Esfúmate en La Hojilla

Qué buena estuvo la comparación hecha por Mario Silva en el programa de ayer en torno a los planes de Esfúmate expresados por Malinche Corina hace unos 2 ó 3 meses atrás y lo que dijo ayer Alejandro Plaz en la rueda de prensa. Van pa'lante y pa'trás como los cangrejos. Cómo le mienten descaradamente al país. Deberían repetir el video  otra vez, para restregarles en la cara que ellos "nunca convocaron las primarias." Ahora chúpate el dedo Malinche hasta que te salga un callo.

El plan A no funcionó. ¿Por qué? Yo especulo que escoger a un candidato único entre los candidatos presentados hasta ahora, no es sólo botar la plata de la manera más estúpida, si no también porque unificando los porcentajes de todos ellos   no llegan al 1%.  Puede que la razón sea otra, pero los seudo candidatos se quedaron con los crespos hechos.

¿Los $300.000? Eso no es nada (Bs. 645 millones) para cubrir unas primarias, como las que aparentemente pretendía Malinche Corina. A Esfúmate se le está inyectando una barbaridad de dinero desde hace tiempo. El dinero obtenido de la NED y “otros entes” sólo en los últimos dos años, es tanto, pero tanto que no cabe en la imaginación de un ser humano. Por cierto, hay “una ley en EU” que PROHIBE a los partidos, ong's, etc., recibir dinero del extranjero para fines desestabilizadores, como lo hace (en nuestras narices) la NED, USAaid, etc., con Esfúmate y muchas otras organizaciones golpistas en nuestro país.

Filosofía Gringa: “Yo te puedo hacer a tí lo que tú no me puedes hacer a mí”. Es decir, lo que es igual es trampa para los gringos. ¿Que tal?

Ahora Esfúmate debe aplicar el Plan B que tampoco funcionará. Malinche Corina dijo: “tomaremos las calles, marcharemos y patearemos en contra de todo, todos y por todo, etc., etc.”
Si la Malinche llega a reunir en la calle a la misma cantidad de gente que reunió la última vez en Altamira cuando se acostaron “y que” por la vida, le auguro un gran rídiculo, como lo hizo en esa oportunidad. Ella sabe que Esfúmate perdió hace mucho tiempo el poder de convocatoria. A no ser que usen los dólares para pagarle a la gente que les pueda servir de guarimberos y ganarse unos dolarcitos.

¿Plan C? Insisto en mi sospecha de un plan para asesinar en Noviembre al candidato único, si es que lo habrá.  Esto lo he repetido en varias oportunidades porque de ser cierto los obligaría a abortar el plan y salvarle el pellejo al elegido a morir. No subestimen el Plan C, porque Esfúmate es capaz de eso y mucho más. Malinche Corina está que se arranca los cabellos desde que el trío *Los Pandos le dejaron las plumas.

Concluyo que es mejor que el Presidente Chavez vaya preparando la redacción del Decreto Presidencial para llamar al pueblo a un REFERENDUM nacional y así elegirlo indefinidamente.

Por los vientos que soplan, el referendum será lo más seguro.

*Pando: Pandilla que forman algunos para hacer daño.

Pd.: Gracias Mario por tus comentarios en el programa de ayer. Me agarraste por sorpresa. Te envío un saludo fraternal a tí y al equipo de hojilleros que hacen realidad el mejor programa antiescuálido de VTV.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5003 veces.



Ivana Cardinale


Visite el perfil de Ivana Cardinale para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Ivana Cardinale

Ivana Cardinale

Más artículos de este autor