Vientos de la sabana

Se descalabra la oposición

La oposición se hace trizas a cada minuto. Su división es permanente y sus aspiraciones son muy particulares. A falta de proyecto nacional, a falta de proyectos con el pueblo, son una extraña amalgama de intrigas y oscuridades, en mil fragmentos cada quien sueña con el poder, con sus empresas, la codicia los cegó y andan del timbo al tambo improvisando acciones de sabotaje. Es allí donde convergen, su único punto de unidad es destruir la tranquilidad de la patria, avivar la violencia, sueñan con una anarquía social, una invasión, una guerra; obvio, donde ellos no esperan estar incluidos. Tan inmensos son sus deseos violentos como sus posturas pusilánimes, se esconden en el doble discurso, en la exacerbación de la maldad, en el cotilleo político protervo. Quien más perversidad asome podría ser una ficha importante para captar dólares de cualquier ONG imperialista. Así deambulan buscando dólares hasta que ya sus almas se sequen. Por allí vemos a algunos y algunas que ya no son vistos para cumplir roles ni siquiera de extras. Lejos se van oyendo María Machado y el Chuo Torrealba. Sus figuras se difuminan hasta en las mismas pantallas que una vez los asomaron como grandes líderes opositores, cuando en verdad no lideraban a nadie, sólo avivaron odios y rabias, esa misma que hoy los frustran y secan antes del inminente desaparecer…, , chao María, chao Chuo.

NUNCA UNA PERSONA gozó de tanto desprecio como Almagro. La mayoría del pueblo venezolano lo reprueba por esa conducta hiriente contra la patria y contra la paz, de pretender azuzar vientos de guerra entre los venezolanos y de osar una intervención militar en estas tierras que han sabido convivir con tranquilidad en la región. La misma oposición y derecha internacional lo detesta, simplemente porque fue usado y no pudo converger los criterios de las mayorías de los países del hemisferio, que lo que desean es la paz y el diálogo entre los venezolanos. Almagro anda muy mal y la estocada final la clavó el encuentro Shannon Maduro, donde los Estados Unidos y Venezuela, estarían reactivando relaciones de cercanía en importantes áreas dentro del marco legal, de respeto a la soberanía y a la autodeterminación del pueblo venezolano. Ya Almagro es cadáver político, se secó, es lo que el capitalismo y la derecha internacional denominaría "ceniza humana", aunque siga fungiendo como secretario de la OEA, hasta que por vergüenza nos anuncie su renuncia…, quien se mete con la patria de Bolívar y Chávez, se seca… Chao Almagro.

LA VALIDACION DE las firmas de la oposición con miras a recoger el 1 por ciento, ha demostrado que no era tanto el auge ni el apoyo con que pretendieron engañar en las primeras de cambio. Los métodos torcidos están siendo enderezados y esto demuestra que son más bullas que rúbricas. La gran mayoría de los venezolanos y venezolanas ya poseen una alta conciencia y saben que son ellos quienes han diseñado esta guerra económica y esta situación de incomodidad económica, pero también está consciente que más allá del malestar que la oposición ha generado a las mujeres, a las familias y al pueblo en general, la revolución saldrá fortalecida y más temprano que tarde doblegaremos esta situación para continuar llevando la tranquilidad y seguridad para todos y todas. También las grandes mayorías saben que sólo con una participación protagónica del pueblo, unidos al gobierno revolucionario del comandante obrero Nicolás Maduro y las FANB, seguiremos siendo paradigma mundial de democracia, de igualdad, de justicia, de inclusión social, soberanía y autodeterminación de los pueblo.


 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2235 veces.



Geovanni Peña

Diputado a la Asamblea Nacional. Militante del PSUV.

 santanajerez@hotmail.com

Visite el perfil de Geovanni Peña para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Geovanni Peña

Geovanni Peña

Más artículos de este autor