Tres espoliques y un plan (lee Teodoro)

Realmente no me gusta utilizar calificativos gruesos, pero, hay ciertos sujetos, como el trío de ayer que sólo pueden ser llamados: los tres tristes espoliques.

En primer lugar, estas tres mentes vendidas, firman "un acuerdo (orquestado por súmate y a su vez por la NED) que habla de la constitución de una comisión para llegar a un 'gobierno' de unidad nacional". ¿Leyeron bien? ¿Gobierno de unidad nacional? (¿?) ¿Trataron de decir partido en vez de gobierno? Paraciera que carecen de gramática española ó.... ¿está bien premeditada la palabrita?

En segundo lugar, dicen que elaborarán proyectos para el corto, mediano y largo plazo. Yo sólo los veo capaces de elaborar un plan A, uno B y otro C para intentar derrocar al gobierno.
Tercero, fijarán una posición conjunta sobre las condiciones electorales. ¿Fijarán? ¿Desde cuando ellos deciden condiciones sobre el CNE? ¿Qué se creen estos patanes? ¿Los dueños del país ó piensan que sólo ellos votan? UUFFFF!!

Cuarto, según Teodoro, el acuerdo servirá para construir "nuevas esperanzas" y poner fin a la incertidumbre, el odio y la intolerancia. ¿Nuevas esperanzas? Serán ilusiones, fantasías que él necesita para así poder creer que él llegará al poder. Pobrecito.
¿Poner fin a la incertidumbre, el odio y la intolerancia? que yo sepa, los pocos seguidores que les quedan, ya con daño cerebral irreversible, son los que sienten odio e intolerancia hacia el pueblo. Nosotros, la mayoría, estamos llenos de amor además que hemos tolerado demasiado "las marramucias y agresiones más sucias" que se hallan visto en años.

Quinto, Rosales expresó que "los tres precandidatos se encuentran claros sobre la dirección que están tomando y la necesidad de derribar obstáculos para que Venezuela recupere su democracia". ¿Recuperar qué? ¿Democracia? Estoy comenzando a pensar que Rosales compró el titulo de bachiller y demás. ¡Qué bruto! Yo te voy a explicar el concepto de democracia Rosales. "DEMOCRACIA ES: TODO GOBIERNO EJERCIDO POR LA SOBERANÍA DE SU PUEBLO".

¿Entendiste por fin Manuel? Espero que sí, porque si no ¿qué y cómo haces gobernando un estado de un país con gobierno comunista ó dictatorial ó tirano según tú? Además, aunque te cause prurito, desde que llegó nuestro Presidente, por primera vez, tenemos una verdadera democracia en Venezuela. Si esto no es democracia para tí entonces no quiero imaginar el tipo de régimen lacayo, asesino, perseguidor y puntofijista que cualquiera de ustedes implementaría en nuestro país.

Y les tengo más. Cuando los veía juntos sentados presentando el moribundo acuerdo que acaba de nacer, pensé: ¿Será que el verdadero plan no es retirarse antes de las elecciones si no más bien asesinar a Teodoro (es el que tiene más edad) por ahí en Noviembre para crear un caos, suspender las elecciones presidenciales, culpar al Presidente de asesino y sacarlo de Miraflores? ¿No habías pensado en eso Teodoro?
El bloque opositor está tan, pero tan deseperado que son capaces de esto y mucho más.

Teodoro, no seas tan bobo y abre los ojos.

*Espolique: mozo que camina delante de la caballería de su amo).


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3009 veces.



Ivana Cardinale


Visite el perfil de Ivana Cardinale para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Ivana Cardinale

Ivana Cardinale

Más artículos de este autor