Mr. Lacayo de Venezuela

Es increíble la cantidad de candidatos que salieron de la nada en las últimas semanas. Veamos cuántas personas se están "postulando" a la candidatura presidencial:
Brito, Petkoff, Borges, Barrios, Smith, Sosa Gómez, Ojeda, Tejera París, Rosales, por ahí dicen que el conde 'el guácharo`, Granier pero en el último minuto y otros que no recuerdo el nombre. En fín, son más de una docena y creo que el número aumentará en las próximas semanas.

Ahora, cada uno de éstos candidatos, saben muy bien que no tienen vida, chance u oportunidad de ganar las elecciones. Sabemos que no tienen partido, ni tienen seguidores. Además, ¿quién ó quienes darían un centavo para patrocinar campañas presidenciales a personas que no tienen la más mínima esperanza de ganar?. ¿Hay alguien dispuesto a botar sus reales ó los candidatos tienen suficiente recursos para autofinanciar sus campañas? (No olvidemos el fenómeno de los asaltos a los bancos cuando hay campañas presidenciales). Todos éstos candidatos son uno peor que el otro. Son excelentes para un concurso de "cuál es el más lacayo de los lacayos venezolanos del imperio". Hasta se pelearían entre ellos por el título, por la corona del Gran Lacayo ó Mister Lacayo de Venezuela. Es que los puedo ver diciendo: "espejito, espejito, ¿quién de todos es el más lacayo?
El Osmel Souza de éste concurso sería la Maliche Corina.

El show de candidatos, con la producción ejecutiva de Washington, no es tan simple como se ve y se cree. Hay más cartas debajo de la manga. Faltan sólo 7 meses para que Washington evite la victoria de Chávez y cada día que pasa están más y más desesperados. Y cuando las ratas están desesperadas, son más peligrosas. Pero.... menos mal que existe RACUMIN.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3317 veces.



Ivana Cardinale


Visite el perfil de Ivana Cardinale para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Ivana Cardinale

Ivana Cardinale

Más artículos de este autor