¡¡Salven a los testigos!!

Su atención Fiscalía, TSJ y cuerpos de seguridad del Estado

En el programa "Vladimir a la 1pm", fue entrevistado uno de los 4 diputados del Edo. Amazonas, señalados por ilícitos electorales.

Como era de esperar las preguntas apuntaron hacia la decisión del TSJ por la suspensión de los 4 diputados, el desacato de la AN y en especial a las razones que asistió al TSJ para admitir la impugnación y declarar procedente la solicitud de amparo cautelar en Amazonas

A todas estas, el entrevistado se salió por la tangente y comenzó a hablar vaguedades tales como "el goce de inmunidad parlamentaria, el respeto a la 'voluntad popular' de Amazonas. Los 112 diputados van a seguir trabajando, la sentencia es una sentencia absolutamente política", Amen (así sea), que no acatarán al Poder Judicial.

Ante la pregunta sobre las pruebas consignadas por los Dip. de la Patria al TSJ, el Dip. de la bancada anti patria no solo subestimó negó y banalizó el contenido sino que alertó sobre la supuesta desaparición de los señalados en la grabaciones, aclarando además que una de las persona que aparece en los videos comprando votos de muertos y de personas de la 3ra edad, no es la secretaria del Gobernador Liborio Guarulla, sino una pobre mujer contratada y hoy desparecida junto a todos los testigos del caso.

Ante estas aseveraciones, la Fiscalía, TSJ y Cuerpos de Seguridad del Estado pudieran exigir a Globovision no solo el video de la entrevista sino también una declaración del Dip. anti-patria antes que en verdad desaparezcan a los testigos y protagonistas del caso, habido cuentas que la zona es de influencia paramilitarizada bajo las ordenes de Uribe.

¡¡¡ BOLIVAR VIVE!!! ¡¡¡ Chávez LE SIGUE!!



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1821 veces.



Hermes Escalona Acuña

Miembro del Periódico alternativo DIGALO AHI

 digaloahiprensa@gail.com

Visite el perfil de Hermes Escalona Acuña para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Hermes Escalona Acuña

Hermes Escalona Acuña

Más artículos de este autor