Seguimos poniendo los muertos, y mi banda criminal qué…

Esto no lo digo yo, lo dice nada más y nada menos que, Espoleta Ramos Allup, quien ratificó que Luis Manuel Díaz, era un cuadro de ellos y que estaba en labores de seguridad. Se realizan las investigaciones y resulta que el dirigente opositor de AD, Luis Manuel Díaz, también reconocido con el alias La Crema, quien esta vinculado con la banda El Juvenal. Camaradas, para nadie es un secreto, ya que es, publico notorio y comunicacional, que la delincuencia organizada está dentro de los cuadros de Acción Democrática, mejor dicho está dentro de la oposición venezolana. Esta banda criminal apodada en los bajos fondos “El Juvenal” está vinculada al partido opositor Voluntad Popular. No tenemos que pasar por alto que la banda El Juvenal, fue la que asesinó al teniente coronel Ónix Requena, esta banda opera en el sur de Aragua y parte del estado Guárico.

El alcalde de Chaguaramas, Yovanni Salazar, quien es dirigente de la oposición venezolana, dio la orden para asesinar a José Coraspe, quien en vida fue dirigente del Psuv, se demostró ante la Fiscalía General de la República las pruebas contundente e irrefutables (comunicaciones), de los asesinos convictos y confesos, que inculpan al alcalde Yovanni Salazar, como actor intelectual y financista de este vil y cobarde asesinato. También hay que recordar que Salazar le vendió a esta banda cinco fusiles, “con lo cual se demuestra la relación entre bandas organizadas y Voluntad Popular”. “Seguimos poniendo los muertos”

El autor material del asesinato de Liana Hergueta (descuartizamiento), responde al nombre de José Pérez Venta, militante de Voluntad Popular, y vinculado al círculo de seguridad de personas de la oposición venezolana, José Pérez Venta, autor material de este macabro hallazgo fue capturado conjuntamente con Carlos Eduardo Trejo Mosquera, otro dirigente y asesino de la oposición venezolana. Existen pruebas contundentes del vil asesinato y de la vinculación que existe entre estas bandas criminales y la oposición venezolana. Camaradas, desde el año 98, cuando gano nuestro comandante eterno Hugo Rafael Chávez Frías, la derecha radical venezolana, se ha dado a la tarea de crear situaciones generadas para pretender crear climas de desconcierto para perturbar la paz y el buen vivir de los venezolanos.

Carlos Eduardo Trejo Mosquera, autor intelectual y dirigente “juvenil” del partido Primero Justicia, encargado de cerrar las calle en las Guarimbas, reconoció haber sido el financista del asesinato de Liana Hergueta (descuartizamiento), permutando dólares por bolívares, José Rafael Pérez Venta y Samuel José Angulo Sánchez, quienes iniciaron sus pasos políticos en el partido JAVU, continuando en los partidos de Voluntad Popular y Alianza Bravo Pueblo como dirigentes, son los autores materiales de este macabro crimen, y quienes están vinculados a figuras notables de la oposición, estos “señores” en condición de detenidos, están dando aportes importantísimos, sin parar de hablar. Sí, no han parado de hablar sobre: financiamiento, operadores políticos, modos operandi, sitios de entrenamiento y todo un esquema, que tiene como objetivo desestabilizar al gobierno que lidera el presidente Maduro.

Hace 15 días, más de 300 campesinos del asentamiento, Catatinemo, en Las Mercedes, Costera del estado Guárico, fueron sorprendidos de forma violenta y desalojados de sus tierras por órdenes de Humberto Morales Paredes, juez de Primera Instancia Agraria de la Circunscripción del estado Guárico, quien defendiendo los derechos e intereses de la rancia burguesía venezolana y de intereses foráneos de Domingo Antonio Martínez Burriña y Antonio Francisco López Salgado, quienes son extranjeros y dueños de más de 17 mil hectáreas de tierras, y también dueño de la empresa Agrointeca, compañía asociada al delincuente Lorenzo Mendoza, Grupo Polar. Seguramente camaradas, este Juez cumpliendo orden de Lorenzo Mendoza, echó de sus tierras, a la calle, a la intemperie a estas familias venezolanas, humildes, cuyo único delito es su amor a la tierra y querer ponerla a producir y abastecer a millones de venezolanos que sufren a manos del canibalismo de los emporios económicos.

Pero, aquí no queda esto, después que estos venezolanos, fueron desalojados junto a mujeres y niños, confiscándole 600 cabezas de ganado que tanto les cuesta mantener a los trabajadores del campo, y como estos señores fueron enfrentados por estos campesinos, defendidos por el abogado Ricardo Antonio Laya; los campesinos presentían, que algo malo iba a pasar; fue el día jueves 19 de noviembre 2015, cuando el abogado Ricardo Antonio Laya, defensor de los campesinos, salía del garaje de su casa, en su vehículo acompañada por su hija, y fue interceptado por unos motorizados quienes le propinaron seis disparos que le segaron la vida; su hija que lo acompañaba, resultó herida por un impacto de bala en la pierna izquierda. Sabemos el actuar delictivo de la oposición venezolana, y sin que me quede nada por dentro y asumiendo mi responsabilidad, este es otro cobarde y vil asesinato ordenado por la rancia oposición venezolana, y avalado por jueces corruptos que se venden al mejor postor. “seguimos poniendo los muertos”

Solo El Pueblo Salva al Pueblo.

Patria Socialista o Muerte… VENCEREMOS.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1896 veces.



José Antonio Velásquez


Visite el perfil de José Antonio Velásquez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: