¡Coño carajo! Liberen a Leopoldo, “pobrecito”

El pueblo venezolano está siendo sometido a un ataque implacable, financiado por EE.UU, y ejecutado por la rancia oposición venezolana; específicamente este ataque dirigido contra nuestra economía (nuestra moneda, nuestros recursos naturales, nuestro salario) al tiempo que tratan de crear desestabilización. Estos “señores” de la rancia oposición venezolana tratan de implantar a la fuerza el modelo neoliberal, tratando de poner al pueblo de rodillas (especulación, acaparamiento, boicot, inflación) desconocen la voluntad mayoritaria de los venezolanos, que hemos decidido (reiteradamente) abrazar el proceso bolivariano.

Leopoldo López, no es un fenómeno espontáneo, como un huracán, un terremoto o un tsunami. Leopoldo, no se mueve solo, no camina solo, aunque no sea un niño, Leopoldo trepa la escalera del terrorismo de la mano del asesino y narcotraficante Álvaro Uribe Vélez. Afirmamos que Leopoldo López es, hijo de un proceso oscuro de la Ultraderecha nacional e internacional, direccionado a lograr los objetivos políticos y económicos de una clase social específica: la burguesía parasitaria venezolana y sus aliados. Camaradas, en la convocatoria realizada por la Mesa de la Ultraderecha, para cantarle cumpleaños al asesino Leopoldo López, por cumplir su primer añito en Ramo Verde, les informo camaradas, que más gente hubo el lunes y martes de carnaval en los próceres disfrutando de la fiestas carnestolendas, que los que celebraban este primer aniversario de Leopoldo, entre los invitados: Lilian Tintori y los padres del asesino López, también se encontraban, Antonio Ledezma, María Corina Machado, Freddy Guevara, Julio Borges y Jesús “Chúo” Torrealba.

Ahora, vean a continuación, el Prontuario criminal de Leopoldo López Mendoza: 1. Leopoldo López Mendoza, en los años 90 fue beneficiado con una beca de la Fundación Gran Mariscal de Ayacucho para estudiar en Boston. Este hecho no representaría nada irregular, si no fuera por tres pequeños detalles: 1.1) Su papá, Leopoldo López Gil era el presidente de la Fundación Gran Mariscal de Ayacucho en esa época (CONFLICTO DE INTERESES). 1.2) Esas becas son para personas que no pueden costear estudios en el exterior (BURGUES ENCHUFADO). 1.3) Siendo de una familia pudiente, le quitó el cupo a otro ciudadano de bajos recursos (BURGUES INMORAL)

2. Leopoldo López Mendoza en los años 90 fue beneficiado por su mamá con una DONACION mediante un cheque de PDVSA por Bs. 80.000.000 de los viejos. Este hecho no representaría nada irregular, si no fuera por tres pequeños detalles: 2.1) Los reales eran del pueblo venezolano y su mamá y él mismo eran ambos empleados de PDVSA, en los estatutos de PDVSA, está claramente establecido que están prohibidas las donaciones a familiares (BURGUES DELINCUENTE) 2.2) Era para fundar el partido político Primero Justicia (BURGUES CORRUPTO) 2.3) Siendo de una familia pudiente, debieron sacar esos 80 millones de sus cuentas bancarias particulares para esos asuntos privados (BURGUES LAMBUCIO).

3. Leopoldo López Mendoza, durante su "gestión" como Alcalde de Chacao y en complicidad con su padre, Leopoldo López Gil, convirtieron la Alcaldía de Chacao en un centro de negocios personales. 4. Leopoldo López Mendoza le decomisó las llaves de sus vehículos a varios ciudadanos en la bajada de Tazón durante el golpe de estado del 2002, según sus “valientes declaraciones” ese mismo día. 5. Leopoldo López Mendoza durante el golpe de estado de abril 2002 saltó ilegalmente su jurisdicción (de Chacao a Baruta) y se extralimitó en sus funciones para allanar la residencia de UN MINISTRO EN EJERCICIO, Ramón Rodríguez Chacín, sin la orden judicial que de por sí ya era ilegal, porque no tenían un motivo legal para el allanamiento y él mismo declaró que la orden llegó después que él estaba dentro del apartamento, y por si fuera poco expuso al ministro al escarnio público para que lo golpearan.

6. Leopoldo López Mendoza no reconoció el triunfo de Nicolás Maduro y convocó abiertamente a sus seguidores a tomar las calles de manera violenta con las guarimbas (43 muertos, y más de 900 heridos), convirtiéndose Leopoldo López, en responsable directo de esta masacre. Este es, el cumpleañero de hoy. ¡Coño e la madre! Liberen a Leopoldo, pobrecito.

 

Solo el pueblo salva al pueblo.

Patria Socialista o Muerte…   VENCEREMOS.

¡NO VOLVERÁN!

¡VIVA CHÁVEZ CARAJO!



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4141 veces.



José Antonio Velásquez


Visite el perfil de José Antonio Velásquez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: