Leopoldo El culebra López y su entrenamiento paramilitar en Miami

El Dr. José Vicente Rangel, en su Programa de los domingos José Vicente Hoy (10-11-13), denunció durante sus confidenciales, que Leopoldo López en su reciente visita a Miami, ofreció financiamiento a jóvenes venezolanos para entrenarse como paramilitares. En esta ciudad , se reunió con dirigentes de la comunidad cubana, quienes lo invitaron a visitar un centro de paramilitares en Los Cayos. Allí presenció una demostración de tiro de precisión. Los blancos eran cartelones blancos con la cara y el pecho de Nicolás Maduro, luego dirigió unas palabras a los cursantes, aproximadamente 30 y los animó a prepararse a defender la democracia y la libertad en Venezuela. Y ofreció financiar 10 becas para venezolanos que quieran recibir adiestramiento.

Imagino que, luego de este otro de sus infantiles hobbies, al bandolero de leopoldo lópez , no se le debería permitir el ingreso a Venezuela (si es que todavía el bicho se encuentra en la cloaca mayamera) ; y de ser así, dictar alerta roja a la interpol para que retenga al susodicho y, en calidad de detenido, sea deportado a nuestro país, para que le rinda cuentas a la Justicia venezolana.

Pero, si ya se encontrara en Venezuela, disfrutando de su inmunidad gansteril, los organismos competentes deben someterlo al mandato de las leyes correspondientes a su nuevo “presunto” delito , colocarle los ganchos y enviarlo a una cárcel de máxima seguridad. Digo yo…!!!



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2009 veces.



Mónica Hernández


Visite el perfil de Mónica Hernández para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Mónica Hernández

Mónica Hernández

Más artículos de este autor