El "diálogo" con la oposición y la "chochera" de Don J.

Tenía tiempo Don José Vicente Rangel, a quien respeto sinceramente, pero vuelve al "ataque" "predicando" algo imposible, "dialogar" con la fascista-oposición.
 
Salgo del silencio de estas semanas, pues la opinión de Don José es respetada y estimo que a estas alturas pensar  que los Golpistas,  "dialoguen", no es otra cosa que "concertar" a la manera de la "maldita-VI-República o "repartir el Poder"... que es lo UNICO de interés para esa "casta-corrompida" de la VENEZUELA QUE QUEREMOS DEJAR EN EL PASADO.
 
Estamos a punto, si no se avispa la "dirigencia"  del PSUV, de darnos un "trastazo". 
 
Entre el "trabajo-maldito-ideológico" que han realizado en el ámbito de los Hermanos-Cristianos-Evangélicos, totalmente divididos,  mas de "allá" que de "acá", la influencia "majunchifera" que ejercen sobre la Colonia de los Hermanos-Limítrofes, los otros Hermanos-Latinoamericanos, "raspando-tarjetas" desenfrenadamente llevándose los "dolores" y "regresandolos al "mercado-negro", mientras  los mercados-chinotos, venden a sobreprecio los Productos de Mercal (el misterio, es como obtienen esos productos)... y las "redes" que funcionan en la Universidad de Carabobo, ofreciendo "cupos" para Medicina a 15 o 20.000.- Bs. ... estaremos otra que "jodidos"... "rejodidos".
 
Lo expuesto, no es nada nuevo...  ni que decir de la soledad en cuanto a la Protección-Nocturna en los Barrios (todavía "marginales"), por parte de las Autoridades, pronto, pasadas las seis de la tarde, tendremos que cargar "chalecos anti-bala".
 
Para qué mencionar o denunciar, las "Licorerias a Cielo Abierto", incluyendo las "bodegas" con permiso de "venta de licores"... y de la música a altos decibeles, especialmente con "temas foráneos", total que es cuestión de "sumar y restar"...
 
Con todo respeto Don José Vicente, es imposible el diálogo, con los CORRUPTOS Y/O/U CORROMPIDOS... cuidado, si no tengamos que "salir a drenar nuestra arrechera"... si eso no ha sucedido es por que el Comandante-Chavez, nos dio la ESPERANZA de que hubiera CAMBIOS mediante el VOTO... pero como este "circo" siga con estas "funciones", una vez otorgada la Ley-Habilitante y la situacion no varíe, otra que diálogo, nos encontrarán de frente luchando a como de lugar, para no perder nuestros espacios y para no PERDER LA POSIBILIDAD HISTORICA DE PONER EN PRACTICA EL LEGADO DE NUESTRO COMANDANTE-CHAVEZ.
 
Patria o Muerte (no nos queda otra, "POR AHORA")

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1731 veces.



Gervasio Artigas


Visite el perfil de Gervasio Artigas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: