El 08-D, los candidatos del PSUV, se enfrentan a vampiros, fascistas y extraterrestres

Antonio Ecarri, ofreció una rueda de prensa este martes 6 de agosto, en la que anunció su inscripción como candidato a la Alcaldía del municipio Libertador en Caracas, en vísperas de las elecciones municipales del 8-D. “Las primarias las ganamos y la MUD no quiso reconocerlo”, señaló Ecarri para luego enumerar una serie de razones por las que decide inscribir su candidatura, entre ellas su compromiso con los caraqueños y su interés en trabajar para garantizarles mejor calidad de vida. CAPriles Radonski ofreció sus impresiones en torno al reciente anuncio de Antonio Ecarri de postularse como candidato a la Alcaldía de Libertador en Caracas, de cara a los comicios municipales que se celebrarán en el país el próximo 8 de diciembre. El gobernador de Miranda insistió en que “hay unas reglas y tenemos que respetarlas” ya que, a su juicio, lo que debe privar es el interés colectivo. Pregunto ¿Y porque tu no haces lo mismo CAPriles? La verdad verdadera Ecarri, es que la oposición o mejor dicho la MUD, cree que estas orinando fuera del perol. Camaradas les comento, que ni Ecarri, ni Ismael, juntos le ganan a Jorge Rodríguez. Jorge Rodríguez unos de los pocos Alcaldes que le ha cumplido al pueblo, a la Revolución y al comandante Supremo Hugo Chávez.

El candidato a la alcaldía del municipio Maracaibo por el Psuv, Miguel Ángel Pérez Pírela, señaló que “el pueblo de Maracaibo a pesar de haber sufrido tanto, ya está viendo la luz,” debido a que su trabajo se centrará, en un primer lugar, en recuperar a la ciudad del deterioro ambiental que ha estado sufriendo. La actual alcaldesa de Maracaibo y candidata a la reelección, Eveling Trejo de Rosales, le salió al paso a la designación de Miguel Ángel Pérez Pírela como candidato del PSUV a dicha alcaldía, aceptando el reto de competir en el plano académico. Eveling está convencida de que se lleva por los cachos a Pérez Pírela en todos los terrenos. "Mirá, Miguel Ángel, yo sé que vos me estáis viendo. Te reto a un desfile en traje académico, o sea, en toga, por si acaso no sabías cómo se llama ese trapo grandísimo que uno se pone cuando se gradúa", retó la alcaldesa al flamante candidato a la misma alcaldía. La alcaldesa no se amilana ante el reto de competir con un candidato con doctorado. "Mirá, Pérez Pírela, ve, me dijeron que tú eras un piache dé, te informo, por si no lo sabías, que el Zulia es tierra de Wayuu, que viven por aquí cerca y los Yukpas y Barí, que viven por allá arriba, y esa gente debe tener sus propios piaches y no necesitan ninguno, ¿vos me entendéis?"

El secretario general del MAS Felipe Mujica, “El centro de la decisión del MAS es rechazar la polarización. Siempre hemos sido acusados de una cosa u otra cosa, pero hemos demostrado tener la razón”. En este sentido, exhortó a la MUD a actuar con responsabilidad, le den al MAS el mismo tratamiento que a los demás partidos y a admitir que existe la posibilidad de ir con una tarjeta única. El secretario general del MAS considera que “el problema de algunos partidos de la MUD es ver cuándo hay unas elecciones y repartir lo que haya a los que concentran el poder”. Aseguró que desconoce de otro partido que desee ir con una tarjeta única: “El problema de fondo es estar de acuerdo o no con la despolarización, no si está a favor o no de la Mesa”. Camaradas, al parecer en la mesa de la MUD, unos dicen una cosa, y otros dicen otra, pero aquí quien manda son las decisiones que tome EE.UU. pues en el año 2009 la Enmienda Constitucional fue rechazada por la oposición venezolana, con apoyo de EE.UU. por el tema de la elección continua, y es paradójico que la oposición presente a un candidato (José Luis Rodríguez Fernández) que quiere ser reelecto por quinta vez, a la Alcaldía del municipio Carrizal en los Altos Mirandinos. ¿Qué les parece?

Por enésima vez, la candidata por la Mesa de la Unidad (MUD) para la alcaldía del municipio Vargas del estado Vargas, Fabiola Colmenares, inscribió su candidatura ante el Consejo Nacional Electoral rumbo a las elecciones municipales del 8-D. Camaradas, esta señora, no me queda decir otra cosa, es MASOQUISTA, sí, con mayúscula, porque como ha llevado palo esta señora en elecciones, y sigue, y sigue, y sigue. Camaradas, también les comento, que la oposición venezolana, le encontró rival a Wiston Vallenilla, nada más y nada menos que Diosa Canales la “bomba sexy de Venezuela” quien está considerando rivalizar con el actor, presentador, y chavista Wiston Vallenilla por el máximo cargo de elección popular en el Municipio Baruta. Por ahora Diosa Canales no ha confirmado ni negado esta versión.

Solo el pueblo salva al pueblo.
Patria Socialista o Muerte… VENCEREMOS



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2355 veces.



José Antonio Velásquez


Visite el perfil de José Antonio Velásquez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: