La recalcitrante oposición reconoce que declaraciones de María Corina, es bandera de sus “lideres”

El secretario adjunto de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Ramón José Medina, afirmó que esa instancia no tiene previsto abordar el tema del audio de la “supuesta” conversación entre la diputada María Corina Machado y el historiador Germán Carrera Damas, “por considerar que no tiene relevancia política” “El contenido del audio es inocuo. María Corina Machado solo expresa su opinión sobre algunos temas”. El dirigente de la oposición explicó que se trata de una conversación privada en la que el Gobierno se inmiscuye por la vía del espionaje, y al hacerlo viola las leyes. ¿Quien entiende a estos sinverguenzas? después que dice que se trata de una “supuesta” conversación, dice: “Que se trata de una conversación privada en la que el Gobierno se inmiscuye por la vía del espionaje, y al hacerlo viola las leyes”. ¿Qué les parece?

Después que la oposición entregara al gobierno del presidente Nicolás Maduro, una grabación en donde MariCori y el fascista Germán Carrera Damas, desarrollan su plan golpista; la oposición recalcitrante desconoce a Maricori, y dice: “El contenido del audio es inocuo. María Corina Machado solo expresa su opinión sobre algunos temas”. Bien camaradas, tiene razón el “sirve para nada” Ramón José Medina, claro, que Maricori, expresa su opinión de algunos temas, pero los temas son puntuales, los mismos tratan de tomar acciones inconstitucionales, como seguir en el tema de desestabilizar, en el tema del golpe de estado, o en todos los temas que tenga como resultado el derrocamiento del presidente Nicolás Maduro, y por consiguiente el terminal con el chavismo.

Luego que en la oposición venezolana se enfrascó una polémica con el video entregado por la oposición al gobierno del presidente Maduro, en donde Maricori, trata de falta de cojones (nunca lo ha tenido) a CAPriles Radonski, y al dueño del circo Ramón Eduardo Aveledo, lo tilda de panfleto, provocaron que algunos “lideres” de la recalcitrante oposición venezolana emitieran declaraciones descalificando a Maricori, de no tener los “puntos” para adentrarse en conversaciones con la casta fascista de la Casa Blanca. Algunos fascistas integrante de la oposición venezolana como Ramón Eduardo Aveledo, rechaza categóricamente estas declaraciones, por inconsultas; mejor dicho las declaraciones de Maricori, tenían que pasar por sus manos. Aveledo, Maricori actuó sin consultar conmigo. Aunque esas declaraciones de María Corina Machado, reflejan la posición de los “lideres” de la recalcitrante oposición venezolana, tenia que ser yo, y no María Corina Machado, el propietario de esa conversación; por eso y por más nada, es que no pueda aceptar lo que dice María Corina Machado.

En estrategia política la recalcitrante oposición venezolana es un cero a la izquierda, luego de contar sus propios actos golpistas sin reparo alguno. Ramón Eduardo Aveledo, sostuvo que María Corina Machado, en su calidad de miembro de la MUD, no debería participar en política, en vista que cada vez que lo hace la caga. Camaradas, Experiencias frente al golpe de estado 11-A, nos debe poner alerta, en vista que ya es demasiado elocuente los intentos de golpe de estado, que son asesorado y financiado por EE.UU.. Camaradas, todas las fuerzas de izquierda venezolanas y latinoamericanas, deben unirse para defender lo que es, de la gran mayoría de los venezolanos, que no es otra cosa que la Revolución Bolivariana, el legado de nuestro eterno y amado comandante Supremo Hugo Chávez. Así mismo camaradas, saludo, que izquierdistas del mundo coincida con la posición nuestra, igual que saludo la declaración de algunos lideres mundial que apoyan la Revolución Bolivariana, estamos absolutamente coincidentes en esto. Es de aclarar que en la izquierda venezolana no hay ninguna diferencia, en el caso del Polo Patriótico la posición es clara, todo lo que sea necesario para sumar fuerzas que estén de acuerdo en el propósito de defender la Revolución Bolivariana.

Y por ultimo, también saludo las declaraciones del ministro Ernesto Villegas, que a través de algunos tuitter puso en su sitio al fascista mayor, al Pran mayor, al hijo é puta mayor, que no es otro que CAPriles Radonski, cuando en uno de ellos escribió: “En lugar de huir por la derecha, el perdedor debería empezar por condenar el golpe, vistos los graves señalamientos de MCM.

Solo el pueblo salva al pueblo.
Patria Socialista o Muerte… VENCEREMOS.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2556 veces.



José Antonio Velásquez


Visite el perfil de José Antonio Velásquez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: