"Jack el Instigador", todavía anda suelto

Creer en la Justicia, al ver a la "Afiuni", en libertad y/que "condicional, ahora reclamando una "indemizacion" y hasta su restitución, deja un sabor a "muerte-lenta" a las aspiraciones del Pueblo que hace 15 años salio de su letargo creyendo en el "...Por ahora..." del Comandante-Chavez.

Haciendo uso de la gastada frase: "como si esto fuera poco", todavía anda suelto el emulo del famoso "Jack", apodado "el destripador" allá en el viejo Londres de los 1800 y pico, a quien se le atribuyeron cinco asesinatos "en serie" y que jamas fue atrapado.

En nuestra Ciudad-Capital, anda suelto nuestro propio "Jack el Instigador", a quien identifican como "El Capriles", personaje tan o mas funesto que el famoso "Jack", pues desde hace algunos años viene participando a vista de todos nosotros, en hechos tan despreciables, como los efectuados por el asesino en serie que jamas fue descubierto.

Nuestro "Jack el Instigador", nos lo pasan hasta en los "noticieros", los hemos visto "en vivo y directo", asaltar la Embajada de Cuba, tomarse atribuciones que no le correspondían deteniendo al entonces Ministro Compañero Chacin, luego hablando "zoquetadas" sobre el Proceso-Revolucionario, insultando al Comandante-Chavez, despreciando al "lumpen" y finalmente ordenando a sus hordas a que salieran a "drenar su arrechera", con un costo de 11 Venezolanos vilmente asesinados.

Al verlo por casualidad esta mañana hablando "la paja pareja" en un y/que "noticiero", recode al famoso "Jack el Destripador de Londres"... y me dije, aquel personaje sordido, asesino, no descubierto, solo jodió a cinco mujeres, este "Jack el Instigador", tiene sobre sus malditas entrañas la muerte fácilmente de comprobar como "autor-intelectual", de por lo menos 11 personas, entre ellas dos niños... y ahí esta, no solamente "hablando paja", ademas riéndose de la y/que "justicia" de nuestro País .. realmente da vergüenza y verdadera arrechera que a este, nuestro "Jack el Instigador", no lo metan de una vez en cana... y de paso, sin las comodidades que dicen disfruto la "violadora" a quien en la jerga carcelaria llaman: "la
Afiuni".

Como dato adicional, esta mañana Valencia amaneció con un "paro" de transporte... bueno, que carajo, mientras no se decidan nuestros y/que "voceros" a cumplir con las leyes, que mierda puede hacer el Pueblo que cifro sus esperanzas en el Proceso-Revolucionario que poco a poco se esta diluyendo tomando un parecido a una simple "reforma" que permitirá que los vendepatria de toda la vida, salgan de las "trastiendas" del Poder y se den el gran festín masacrando al Pueblo, tal como en la maldita IV-República... uno quiere ser optimista y por amor al Comandante-Chavez seguir bajo la esperanza de concretar los cambios necesarios para un "Vivir-Bien"... pero como sigan con esta impunidad quienes jamas dejaron el poder, nos volverán a joder.

"...POR AHORA..." SIN CONSIGNA, HASTA NO VER TRAS LAS REJAS, POR LO MENOS A "JACK EL INSTIGADOR" Y SUS SECUACES.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1664 veces.



Gervasio Artigas


Visite el perfil de Gervasio Artigas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: