El Asesino anda suelto..., nos volvieron a joder

Y nos seguirán jodiendo... no me digan que soy "negativo", pero estamos esperando que le apliquen la Ley al tal Capriles, porque a decir verdad, se está mofando de manera directa el sujeto en cuestión del dolor de 11 familias Venezolanas, y de la militancia CHAVISTA que por su INSTIGACIÓN A LA VIOLENCIA, perdieron sus familiares en condiciones totalmente abyectas e inaceptables.

Celebro que por fin, "los desaparecidos" en la gestión de la "democrática IV-Maldita-República", puedan ser reivindicados ante la Patria, conocidos sus asesinos INTELECTUALES y MATERIALES, paguen por tan horrenda "gestión de gobierno", pero apelo a las palabras del Cristo-Histórico, cuando recomendó a los Fariseos que: "... debían hacer esto, sin dejar de hacer lo otro...", en clara alusión a la hipocresía de sus acciones legales.

El Mensaje del Cristo-Histórico y del Pueblo a las autoridades increíblemente sigue siendo y requiriendo la misma premisa: "hagan eso..." (las investigaciones y penas a los culpables de las desapariciones de hace 30 años), "sin de hacer esto otro..."

"ESTO OTRO", es no darle largas a la autoría INTELECTUAL de los asesinatos y conatos de violencia, INSTIGADOS por el y/que "gobernador" de Miranda, hace apenas dos meses... DOS MESES... vale un JODER.

No creo estar solo en esta proposición si así fuera, entonces, debo reconocer que la entrega del Comandante Chávez (aunque sabemos que fue otro vil asesinato)... NO SIRVIÓ ABSOLUTAMENTE PARA NADA.

Y ni que decir de aflojar ahora frente a las declaraciones del personero de y/que la "hermana-colombia", relacionadas a la "sutil forma" de participar en la ORGANIZACIÓN TERRORISTA-GENOCIDA que esta representada por la nefasta OTAN.

Según uno medio ha leído en su larga vida sin "internet", un hecho Punible, contempla:

Autor-Intelectual, Autor-Material, Coautor, Cómplice, Encubridor, Autor-Mediato, Instigador.


Tenemos:

Autor-Intelectual (como dicen, publico y notorio), con nombre y apellido, Capriles Radonski.

Autores-Materiales (entiendo "encanados")... unos cuantos bolsas ejecutores fascistas.

Coautores, los Mafiosos de la MUD y los Medios de Propaganda.

Y de "pasa-palo", las Autoridades supuestamente "competentes", podrían entrar en este "combo", como Cómplices y Encubridores.

Recuerdo con "arrechera", como metieron en "cana" a la Compañera Lina Ron... qué eficientes fueron en esa oportunidad.

Lo único que falta para el caso en cuestión es que vuelvan a dictaminar que estos malparidos, el "gobernador" con "ojos puyudos" Traidor a la Patria y sus secuaces, llámense Medios de Propaganda y/o/u la mefistofélica MUD... escapen a la Justicia bajo el "término" de que:

"ESTABAN PREÑADOS DE BUENAS INTENCIONES".

Solía decir mi abuelo: "mala tos le siento al gato"...

POR LOS CLAVOS DE CRISTO, ALGÚN DÍA TENDREMOS QUE DEJAR DE SER PENDEJOS.

Ya no es que NOS VOLVERÁN A JODER... NOS JODIERON, NOS ESTÁN JODIENDO Y NOS SEGUIRÁN JODIENDO, POR LOS VIENTOS QUE SOPLAN.

HOY Y EN ADELANTE, SIN CONSIGNA... NO TIENE SENTIDO.





Esta nota ha sido leída aproximadamente 2795 veces.



Gervasio Artigas


Visite el perfil de Gervasio Artigas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: