Maduro los tiene locos

Esta disociada oposición, dirigida por la mafia de los malandros que no pagaron el servicio militar “obligatorio” porque son “ciudadanos de primera” Es un tipo de gente que no se cansa de ir metiéndose en cada mentira; mentiras que siempre se les devuelven, menos mal que el voto duro de Chávez, hizo que Nicolás ganara. Porque, hay que verle la cara a lo que es ganarle al frijolito, que está en campaña desde que Chávez gano en el 98. Pero, pienso además que este es el momento de ir cercando al jefe sionista de Caracas.

Por eso, mientras Nicolás, está concentrado en una agenda intensa, el prócer de Tradición, Familia y Propiedad, amenaza con que le quedan horas al TSJ para que dictamine si procede o no, la impugnación. O sea, son dos las cosas que pueden pasar, el tribunal dice que no procede, ¿que hará el frijolito Radonski? La otra es, procede la impugnación, entonces, comienza a correr un largo tiempo, en el que al final, pierda el “juicio” otra vez CAPriles. En cualquiera de los casos, creo que no podrá “incendiar este país”

Así va, nuestro presidente, legado de Chávez, avanzando en la ruta emprendida por nuestro único presidente profeta. Vimos como tres grandes países, como Argentina, Brasil y Uruguay, recibieron a los venezolanos con los brazos abiertos y abiertos también a apoyarnos. Eso lo legó Chávez, quien supo dar un buen ejemplo de hermandad Nuestroamericana. Ahora, es complementarnos entre todos, porque en la geopolítica, son los bloques de poder, los que se mueven hoy en día. Ese aprendizaje; gracias a Chávez.

Para mas arrechera del capo CAPriles, mejor dicho, PRAN de cuello blanco, su brother Lorenzo, le pidió cacao, al jefe de estado y veremos cómo avanza esta nueva relación, que esperemos, con Fe, de buenos frutos, para tranquilidad de la gente. No se necesitan 4 dedos de frente, para entender como un país con mucha plata, vive desabastecimiento; lógico, es creado por los empresarios burgueses, para seguir el juego del PRAN, que fue montado por el imperio para desestabilizar. Lo único, que tenemos pillados sus pasos.

Además de todo esto, llego el vicepresidente de China, la “otra” superpotencia y se noto en su rostro, el respeto y la alegría de estar aquí, junto a su delegación. Eso es otra arrechera, para el majunche y su movimiento de odio. Hoy sigue o continua, el homenaje póstumo, a los caídos hace un mes, en batalla o celebrando la victoria de Nicolás, por culpa, de uno de esos niños que cuando pierden arrebatan. No es el momento de bajar la guardia, porque de verdad que estos locos son más peligrosos que un mono con una HOJILLA.

Mosca y mas nada, ellos saben que están rodeados, pero cuentan con el desabastecimiento y además con la inflación artificial, que crean esos burgueses, que premeditadamente ponen al pueblo a pasar las de Caín, con los precios. Aunque, es también, un arma que los jode a ellos mismos, porque como clase media o alta, no van a mercales o pdevales, por consiguiente, compran carísimo y de verdad, estas clases sociales, no creo que den un Caracazo, porque su comodidad está garantizada, el peo de ellos, son los dólares.

Por eso, se necesitan más mercales fijos, porque mucha gente adulta, no puede ir a los operativos, que son excelentes, pero, si usted no puede ir porque está cuidando a los nietos no sirven de nada. Se requieren por lo menos uno, si la comunidad es pequeña, pero dos o más, si la comunidad es de mayor densidad. De esta forma Nicolás, puede seguir volviendo loca a una oposición, mala y traicionera. Entonces, veremos a dónde van los tiros del majunche y lo importante de ponerle los ganchos, como se los puso él a Rodríguez Chacín. Porque de verdad que si este tipo, sigue con sus desmanes y arrecheras y no va a parar en la sombra, donde debe estar, nos volverá locos a nosotros.

Ya esta bueno; Nicolás, si esta gente de “Primero Just klux klan” mata nuevamente a personas inocentes, ya sea, porque celebran la victoria popular tuya, o ya sea, por defender alguna instalación de la revolución; por favor, que les caiga todo el peso de la ley, a estas basuras políticas, que hacen y deshacen, violan nuestra Constitución Bolivariana cuando les da la gana; pero, eso debe ser, POR AHORA.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2121 veces.



Jorge Osorio Rojas


Visite el perfil de Jorge Osorio Rojas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Jorge Osorio Rojas

Jorge Osorio Rojas

Más artículos de este autor