¿Cómo darles en la madre a los golpistas?

El Comandante-Chavez, estamos claros es y sera: ¡INSUTITUIBLE!, y seria un error imperdonable solicitarle al Compañero-Presidente-Maduro, que se parta el "alma" en ese intento, pues solo seria una pésima imitación... creemos sinceramente que el Comandante-Eterno, debió tener sobradas razones para proponer al Compañero-Maduro, y requerir de nosotros, ante "un hecho sobrevenido", mediante nuestro voto, el que el se encargara desde la Presidencia, llevar el Proceso-Revolucionario, por lo menos hasta el 2019. Esta lamentable etapa sin su presencia física, estamos conscientes sera harto difícil, pero la hemos asumido.

Sin embargo nos quedo su ¡LEGADO!... y si hacemos memoria, en una de sus tantas enseñanzas el Comandante-Eterno, hablo con toda claridad, cual era la ¡UNICA-FORMA!, "...DARLES EN LA MADRE...", al sistema oprobioso que la "oposición" representa.
Y este es el esquema para ¡VENCER! a quienes no aceptan que, aun sin la presencia física del Comandante-Eterno, "la manija", la tiene el Pueblo-Organizado :

¡NO COMPRAR, NO CONSUMIR SUS "PRODUCTOS"!, recuerdo sus palabras, "hay que darles donde mas les duele, ¡EN EL BOLSILLO!

Si es la "prensa-escrita"...: ¡NO COMPRAR SU BASURA MEDIATICA!, si son los medios televisivos o radiales...: ¡NO SINTONIZARLOS!, si son productos alimenticios...: ¡NO COMPRARLOS POR ENDE NO CONSUMIRLOS!, cualquier producto, el que sea...: ¡SIMPLEMENTE SUSTITUIRLOS!.

Ellos viven de nuestro consumo y asignan los precios, especulando, creando el desabastecimiento y luego la consabida inflación Nosotros pagamos como unos bolsas por sus productos, lo que no valen ¡ESA ES LA VERDAD!.

Ahora, hoy amaneció el frente de mi casa con una pinta en "contra" del "GOLPE-ALIMENTICIO"... decía esa asquerosa pinta, que la "popular fría" sea accesible al y/que: "pueblo"...

Pensé sin poder "drenar la arrechera"... ¡AHORA SI QUE NOS JODIMOS!, porque una forma de acabar con el Grupo-Mendoza, es dejar de consumir sus productos,
¡IESPECIFICAMENTE LA CERVEZA!.

Me pareció que era inútil este mensaje, sin embargo, cumplo con transmitir, parte del LEGADO DEL COMANDANTE-ETERNO, pero, como sigamos con esta jodedera de ser los segundos consumidores del mundo, de cerveza, detrás de los alemanes, de el veneno que hizo millonarios a los Mendoza, seguiran "ellos", haciéndonos comer basura al precio que les de la gana y de paso estupidizando al pueblo, cosa corroborada también en el bajo consumo de leche de nuestros niños...

Para el año 2012, se registro una venta de cerveza en nuestro País que supera los 2.500.000.000 de litros (dos mil quinientos millones) un promedio de 90 litros por persona, mientras que el consumo de leche es de 70 litros por persona... en el Uruguay por ejemplo, el consumo de cerveza es de 27 litros por persona al año, y el consumo de leche, alcanza los 242 litros por persona... ¿hay diferencia?.

Sabemos que a nuestro Comandante-Eterno, lo eliminaron, pero supongo que el tenia conocimiento de la volubilidad de su Pueblo, imagino su tristeza al tener que abandonar su cuerpo prematuramente, llevándose en el alma esa "sutileza" de vida del
Pueblo que el tanto amo, que todavía no entiende que la Revolución no puede ser celebrada y menos efectuada por un Pueblo entregado a vicios abyectos, como el acohol, juego, drogadiccion, etc. etc.

¡QUEREMOS TENER UNA PATRIA VERDADERAMENTE INDEPENDIENTE!... ¡DEMOSLE EN LA MADRE A LOS EMPRESARIOS GOLPISTAS!


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1891 veces.



Gervasio Artigas


Visite el perfil de Gervasio Artigas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: