El Dr. Lorenzo Mendoza y su "compromiso" con el país

Quienes nacimos en el "barrio", vivimos en el "barrio" y seremos "despedidos" del "barrio", muy posiblemente no entendamos mucho de "estrategia-política" o "diplomacia", los acontecimientos sucedidos a partir del "POR AHORA", del Comandante Chavez, nos introdujeron a partir del 99 en una situación jamas vivida y dejamos de ser espectadores, para incorporarnos, algunos mas, otros menos y a pesar de la vieja "cultura-política adeco-copeyana" en por lo menos dejar de leer con desdén los avatares de la política nacional.

Asi llegamos al 11-A, en donde con estupor presenciamos el secuestro e intento de asesinato de Nuestro-Comandante, quedando el consciente colectivo una serie de situaciones, ahora imagenes que vienen continuamente a nuestra memoria, tratando d entender el presente.

De aquellas fatídicas horas, me animo a decir que todos recordamos al "tipo", que dijo con una sonrisa estúpida "...no mas petroleo para Cuba"... y la algarabía de los ladrones ancestrales de nuestros Sueños de mas de 200 años por lo menos.

En aquellas horas, el Pueblo no salio a "drenar su arrechera", simplemente a defender a Nuestro-Comandante... hubiéramos ido al este de Caracas a convertir esas urbanizaciones que nos pertenecen, en algo parecido a lo que el Imperio-Romano hizo por el año 70 con la tan nombrada Jerusalen.

Otra "frasesita": "se van a tener que comer los cables y las alfombras"... la imagen de la detención del Compañero Chacin, otra fotografía para la historia, el Sr. Abogado, invadiendo la Embajada de Cuba... la que mas de dolió fue la "pinta" en La Carlota que decía "Chavez asesino", ni que hablar de todas las tropelías sucedidas en estos largos años, incluyendo el irrespeto al duelo de todo un Pueblo frente al trance de la desaparición física de Nuestro-Comandante.

Total, que desde el barrio, en donde por lo menos aprendimos a restar y sumar, uno concluye que nos han, están y seguirán tomandonos para la "joda"... y a cuentas de no se que "carajo", a sabiendas de quienes son esos "ellos", el Gobierno hace un "compromiso" con el tal Lorenzo, ejecutor, junto a otros "mal-paridos" escuálidos de "todos los males de nuestra historia"... vale un ¡JODER!.
Estar "comprometido" ese ¡LADRON!, con el Gobierno, suena a como que esta co-gobernando, es lo que los ignorantes del "barrio" pensamos.

Si tienen acaparado los alimentos por ellos procesados, pues lo que corresponde es caerle con el Pueblo-Organizado, La Guardia Nacional y la Fiscalia y proceder a expropiar todos sus inventarios, terminar con ese monopolio, y "listo el pollo"... ademas enseñarle al Pueblo-Estupidizado por "ellos", que lo que nosotros consumimos es "harina de maiz", que la "marca" es parte del la aberración comercial instituida por el sistema Capitalista... llevara tiempo, pero es necesario "desestupidizar" al Pueblo, si queremos concretar los sueños de una Patria-Socialista.

Los que nos reunimos en la Plaza del Barrio, le hacemos llegar con todo respeto al Compañero Presidente Maduro, nuestra opinión y total desagrado acerca de la reunión a que fue convocado este filibustero (se podría decir también: "filibostero")... quizás estamos equivocados, pero si ellos tuvieron los "riñones" de anunciar que no mandarían mas petroleo a Cuba, bajo ese misma apreciación procedamos a expropiar los inventarios alimenticios de las Empresas Polar y "de pasa palo", suspendamos el envió de petroleo al Imperio, hasta tanto no reconozcan a Nuestro-Presidente...

¡Solo así tendremos Patria-Independiente!


gervasioarti@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2728 veces.



Gervasio Artigas


Visite el perfil de Gervasio Artigas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: