¡El ojo que habla!

Habla usted muy seguido de las agresiones sufridas en el parlamento. Muestra orgulloso su ojo morado como trofeo “político” de su bancada. Escribe y declara sobre este fulano golpe que sufrió en el rostro por diputados bolivarianos, pero lo que no muestra usted, ni dice a la opinión publica, es que fue protagonista y uno de los autores intelectuales del que sí fue un golpe, pero de Estado en el año 2002.

Usted Julio Borges, a quien llamo en mayúsculas Fascista, ha utilizado este ojo morado como la oportunidad dorada para lograr el respiro que hace rato no se le veía dentro del parlamento, claro está que logró su objetivo, planificar esta trampa para que sin duda alguna pudieran conseguir algunos puntos de rating más en los medios de comunicación, victimizarse ante la opinión internacional, recorrer el país con su cara moreteada para hablarles a las comunidades de como logró atraer la atención de una manera no muy inteligente.

A usted se le olvidó que los diputados bolivarianos son el pueblo legislador, que vienen en su mayoría de sectores populares, barriadas y comunidades donde una de las enseñanzas principales de casa, es que la cara de un hombre se respeta, por lo que no es muy bien visto para nuestra sociedad, que un hombre que no es boxeador, le hayan dejado el ojo de esa manera por que no le permitieron mostrar una pancarta que llamaba al golpe de Estado dentro del parlamento.

No le sirvieron ni las ollas, ni los pitos, ni llevar a un parlamentario disfrazado de meteoro a tomarse las fotos para lograr credibilidad, por el contrario y debido al circo que usted inicio, es que ahora más que nunca tenemos presente que los hechos violentos ocurridos después del 14 de abril, por la derrota de Henrique Capriles, tuvieron que ver directamente con militantes del partido que usted dirige, a los que llamán a descargar la “arrechera” contra los que permanentemente estamos llamados a servir a la paz y a la cordura.

Es usted el mismo del año 2002, el mismo que desconoció los poderes públicos como lo hace ahora, el mismo que lleva 14 años vilipendiando al pueblo chavista, solo que ahora existe una diferencia, en el año 2002 usted robo al Estado sacando fondos de Pdvsa con Leopoldo López, firmo el decreto Carmona junto a María Corina, Manuel Rosales y otros traidores sumados a vender la patria y salió ileso, ahora intento hacer lo mismo y lo único que logró fue un solo tatequieto.

Debe usted revisarse diputado. Hugo Chávez fue un hombre muy sabio, nos entrelazó con el mundo entero y logró que Venezuela fuera importante ante las llamadas potencias, nos conectó con el mundo extraterrestre a través de satélites hechos por venezolanos, nos enseñó a valorar nuestro himno nacional y sumó una estrella más a nuestra bandera, nos enseñó a llevar con orgullo el tricolor nacional y le dio su lugar a la historia y a sus mártires, nos mostró que el socialismo en el sur es posible y que Latinoamérica unida es la esperanza de los demás pueblos del mundo.

Usted por el contrario solo ha logrado en estos 14 años de victorias populares, un ojo morado que habla por usted.


loelito21@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1928 veces.



Loel Henríquez

Premio Nacional de Periodismo 2012, Revolucionario. Fotógrafo de El Correo del Orinoco. Casado, Chavista, malcriado, rebelde y rezongón.

 loelito21@gmail.com      @encapuchao

Visite el perfil de Loel Henriquez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Loel Henriquez

Loel Henriquez

Más artículos de este autor