¡Bajo la sombra del Sindrome-Lewinsky!

Viendo el programa de "La Hojilla", que según una mala lengua, " no corta", quede intrigado por el titulo que "La Tropa", bajo ordenes del Compañero Mario y sus "compinches", "colgaron" con las siglas de la famosa marca de vehículos BMW.

Fue entonces que mi hija mayor, me hizo la "gauchada" de investigar el porque de la inclusión del BMW..., mientras en familia veíamos la, y/que "desafilada" Hojilla.

¡Cáspita!, ¡Zambomba!, quedamos helados cuando se encontró la información que daba razón a la mencionada sigla, ... podría recurrir a otros "epítetos" (termino muy usado por el Traidor-Baduel)  mas expresivos y acordes a nuestro lenguaje coloquial, pero no lo creo necesario, pues el titulo del presente, es por demás sugestivo al tema y razón de la sigla "BMW" y no tengo la intención de entrar en temas que pudieran ser tildados de "discriminatorios" y/o/u homofobos.

Lo cierto es que 7.000.000 (SIETE MILLONES) de personas, votaron por un personaje que vive:

¡Bajo la sombra del Síndrome-Lewuinsky!. 

Solía decir mi abuelita (muy sabia por cierto) que: "cada cual hace de su c... un pito si lo desea", ese no es el problema... lo que no cuadra es que alguien con esos antecedentes, haya pretendido representar a nuestro País, ostentado, nada mas y nada menos que:  la Presidencia de la República Bolivariana de Venezuela, y de "pasa-palo", Comandante en Jefe de nuestras Fuerzas Armadas, con esos antecedentes recogidos en el parte-policial que lo reseñaba en tales circunstancias.

Caso Monica Lewinsky:

"Durante su tiempo en la Casa Blanca, mantuvo relaciones con el presidente Bill Clinton. Aunque en un principio ambos negaron dicha relación, las noticias sobre la misma, la investigación resultante y la acusación del presidente, fueron conocidas como «El escándalo Lewinsky».

Lewinsky confió en la secretaria Linda Tripp, quien, secretamente, empezó a grabar sus conversaciones telefónicas con Lewinsky sobre la relación con Clinton. Después, Tripp daría las grabaciones a Kenneth Starr, el acusador independiente.

Después, Lewinsky admitió que su relación con Clinton consistió simplemente en practicarle sexo oral en el despacho Oval de la Casa Blanca.

El informe resultante de la investigación de Starr fue conocido como el Informe Starr, que finalmente culminó con una acusación penal en contra del presidente por un delito de perjurio".

Dice un viejo refrán  "recordar es vivir"... pero aquí y que me perdonen,  me atrevo a remitir estas expresiones, con la única intención de advertir que recordar sirve también para corregir... quienes votaron y apoyan al ex-candidato en toda esta maraña de mentiras tratando de vender el Pais a los gringos, que es lo mismo que venderle el alma al diablo, debieran tener presente el porque de la sigla BMW. Bueno digo yo y que me perdonen la "sacada de trapos sucios"..., "lo que es igual, no es trampa"

¡PATRIA SOCIALISTA O MUERTE! 

gervasioarti@hotmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1799 veces.



Gervasio Artigas


Visite el perfil de Gervasio Artigas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: