Estamos siendo arreados hacia la guerra

En efecto, se van dando los pasos, para que tarde o temprano, nos matemos entre nosotros, es así, ahí vamos, directo a la confrontación y es por culpa de la derecha burguesa, esa derecha que saldrá corriendo cuando explote la primera granada. Pero, es que desde todos los ángulos, vamos hacia la confrontación, por eso, se compran apartamentos en Nueva York. Así, mientras aquí esperamos que el gobierno, sepa quitarnos de encima ese horror, en el norte los halcones cual zamuros esperan que El frijolito CAPriles, termine de encender la mecha.

Pero, es que por dar un ejemplo, ahí están los cubanos nacionalizados por la cuarta, conspiran de lo lindo y nadie les dice nada, nadie les hace algo, estos gusanos mayameros que salen y entran de Venezuela cuando les da la gana, deben ser expulsados de aquí o serán parte de la mecha y luego se van para su Miami. Que esperamos, manden esa gente fuera de aquí. Las lacras de la derecha saben lo que hacen y es ahí donde debemos los chavistas, ponerles un parao, porque no quiero que mis hijos mueran por culpa de los apátridas.

Entonces, el gobierno de Nicolás Maduro, debe urgentemente, revisar que está haciendo el tal Ricardo koesling y su combo de gusanos, esos que rompieron todo en la embajada de cuba y por ahí andan, campantes, estos delincuentes con patente de corso. Esta gentuza cubana, liderados por Salvador Romaní. Entran y salen de nuestra patria, cuando les da la gana y así conspiraron contra Chávez, hasta el día de su muerte y en miles de hogares de estos apátridas, hicieron un gran bonche, cuando murió nuestro increíble profeta.

Todos estos terroristas, son ciudadanos venezolanos y viven conspirando y eso se lo debes a Leoni, Betancourt, Caldera, Carlos Andrés, quienes contrataron a estos delincuentes y por ahí andan con la derecha burguesa, tratando de tumbar ahora a Nicolás. Así, poco a poco, nos van arreando al matadero, igual que en Irak, Afganistán, Libia o Siria. Ponen a pelear pueblo contra pueblo, dirigidos por un frijolito Radonski, entrenado para crear la guerra civil, esa guerra donde más adelante, los gringos comienzan con la “ayuda” (armar) a los escuálidos.

Por ejemplo, en Libia, veíamos antes de comenzar el vaporón, a gente de ese país con pancartas en inglés, pidiendo que Gadafi, no fuese más, el presidente de la nación africana, rica en petróleo, pero que venía, hace años, de una guerra horrible entre tribus, y fue Gadafi quien unió a las tribus y así, unidos, recuperaron el negocio petrolero y colocaron a esa hermosa nación, como la más moderna de África, donde todos tenían participación en el negocio de los hidrocarburos, pero todo se derrumbó, por una oposición con ínfulas de gringa.

Así, quieren los zamuros que pase aquí, para luego despellejarnos y vengarse todas y cada una, de las jugadas maestras de Chávez, como cuando enterramos el ALCA. Esto no es juego de carritos, como dicen. Claro, nuestro país, más cercano que Libia, a los Unites States; esta mas transculturizado y es que los a burgueses y los no tanto, lo que les gusta es una franela que diga Niké, o que diga New York. Si, la franela dice Mérida o Cata, no les gusta. Todo lo de ellos, es en inglés. Así crecimos y reconocemos que es difícil quitárselo de encima.

Pero a la final, confió en el equipo entrenado por Chávez; que algunos están robando, bueno, ese es su karma, los demás, los que se portan bien, son mayoría, como Ernesto Villegas o como Jorge Rodríguez y Jacqueline Farías, son mayoría, gente que sabe lo que les digo. A los escuálidos que puedan leer estas líneas; les digo, no dejen que su candidato mamarracho, ese que busca que lo condecoren los gringos, cuando aquí todo quede destruido y así puedan llevarse nuestros recursos naturales, renovables y no renovables, para que vivan bien los norteamericanos y un grupo conformado por amos del valle, inmigrantes escuálidos y disociados en general, en detrimento de una patria, que poco a poco, pero con paso seguro, va saliendo del abismo, excluyente y empobrecedor, legado de la cuarta, un legado que da pena y a donde pretende llevarnos el frijolito Radonski. Que diferente, es el legado de Chávez.

P.D. La cosa es tan así, que ayer, el Sr. Ricardo Koesling, le ofreció un pepazo en la frente, a nuestro Carvajalino, por twitter y las autoridades, nada. Además, comentó sobre la trifulca en la A.N, dijo que él, hubiera sacado su arma, y la hubiera descargado, este matón, que lo trajeron los títeres de la cuarta, para matar venezolanos, para colmo le dice a CAPriles, “pajuo, te dejaste robar y vas a estar llamando a las cacerolas, agárrate las bolas, vamos a incendiar este país” Claro de seguro esta en Miami, en su ratonera, pero son sus secuaces, los que andan por aquí, mosca, que aunados a los paramilitares de Uribe, contratados por el frijolito, son de estar muy pilas.

jorgito1926@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1820 veces.



Jorge Osorio Rojas


Visite el perfil de Jorge Osorio Rojas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Jorge Osorio Rojas

Jorge Osorio Rojas

Más artículos de este autor