¡Sigo estando ARRECHO! Cuando andan en cambote, andan alzaos, cuando andan solos, andan cagaos

El tema del perdón y las reconciliaciones, que tanto se ha llevado y traído en los últimos 14 años de Revolución, como fórmula infalible para una vida plena y un alma pura para la gran mayoría de los venezolanos, no obstante debe ser sometido a una revisión objetiva para evitar asesinatos indeseables. Después de un perdón viene una traición. Yo nunca he estado de acuerdo, con esa “Joda” de poner la otra mejilla al agresor, para me que me siga dando coñazo parejo. Siendo así, podemos entonces separar lo que sería una justa y lógica respuesta a un ataque fascista de unos hijos de puta burgueses que siempre han creído que son los dioses del Olimpo. Camaradas, si bien la venganza o la violencia nunca son aconsejables, el extremo de mantener la otra mejilla expuesta al rudo golpe del fascismo que solo puede servirles a los traumatólogos que deberán reparar luego tus maltratados huesos de la cara, tu maltratada conciencia, tu maltratada dignidad, tu maltratada vida, por la violencia fascista de CAPriles y sus cuarenta ladrones.

!!! YA BASTA camaradas ¡¡¡ De seguir sumidos en una situación insoportable creada por un pequeño grupo de burgueses que se creen dueños de la patria. Me pregunto, ¿Qué es realmente lo que nos hace falta para terminar con algo que nos causa tanto daño? Un triunfo de la Revolución por 300 mil votos sobre la ultraderecha, es un triunfo, pero la ultraderecha venezolana no lo acepta, por lo tanto este “PIRRICO” triunfo del camarada Nicolás Maduro, ha provocado que la derecha diabólica saque todos sus artificios o mejor dicho ponga toda la carne en el asador para tratar de quemar al país, y asesinar al pueblo venezolano (Van 8 camaradas caídos) que con nuestras vidas defenderemos la victoria del Candidato de la Patria y la continuidad del socialismo en Venezuela pues esta ultraderecha sabe que en 6 años más, quedaran hecho polvo cósmico.

Desconocer al árbitro electoral, violar los lineamientos que emanan del CNE, a penas es un apéndice de lo que seguirá haciendo la recalcitrante oposición venezolana. Estos “señores” llevan 14 años desconociendo al CNE. A este CAPriles se le desmontan sus mentiras, pero, los medios de comunicación fascistas repiten, y repiten sus mentiras (CONATEL, bien gracias). Conjuntamente CAPriles y estos medios fascistas para mantener esta zozobra en Venezuela, reciben un apoyo económico internacional de EE.UU. Eso es lo que hay, me dirán ustedes camaradas, pero esto es, lo que debemos enfrentar con contundencia, siempre nuestro comandante nos decía “Preparémonos para el contra ataque”.

La violencia que se ha instalado en el país actúa con la intención de amedrentar, asesinar, y tratar de paralizar al país (Las Instituciones encargada de administrar Justicia, bien gracias). La gran mayoría de los venezolanos que desean el cambio en paz, para buscar el bienestar, desarrollo y progreso que nos negaron por laaaargas décadas, hoy somos asesinados. Estos fascistas no lograrán vencer a un pueblo decidido a recuperar su independencia definitiva. Somos la gran mayoría de los venezolanos, y no permitiremos que se nos quite el legado de Chávez.

Estos cobardes CAPriles, Leopoldo López, Julio Borges, María “Malandra” Machado, entre otros, saben que nadie les va a responder con un disparo porque sería caer en su juego. En la Violencia ellos ganan, "Por Ahora". Algún día, esperamos la gran mayoría de los venezolanos, que estas instituciones encargadas de administrar justicia, hagan el trabajo, para que de una vez por todas acabar con tanta impunidad, sí, acabar con ese manto de impunidad, en el que se cubren los fascistas burgueses para asesinar al pueblo venezolano. Cuando andan en cambote, andan alzaos, cuando andan solos andan cagaos.


Solo el pueblo salva al pueblo.

Patria Socialista o Muerte… VENCEREMOS.

Joseantonio_articulo@hotmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2277 veces.



José Antonio Velásquez Montaño


Visite el perfil de José Antonio Velásquez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: