Capriles y su hundimiento electoral

Capriles y su combo iniciaron una campaña llena de insultos, infamia, bajeza y descalificaciones. El libreto que siguen, como sabemos, es impuesto por los guionistas injerencistas estadounidenses especialistas en operaciones psicológicas mediáticas que salieron hace poco de las sombras, Otto Reich y Manuel Noriega.

Tanto Capriles como su combo de fascistas de Primero Ajusticia han salido a escupirle no solo a Nicolás Maduro y funcionarios del gobierno bolivariano, si no también al pueblo, venga de donde venga.

Capriles inicia su campaña con un nauseabundo discurso contra Chávez, su familia, contra funcionarios e instituciones del gobierno y el pueblo venezolano, resumiéndose en una invitación a atentar contra su vida.

Con el pasar de los días Capriles empeoró su discurso con intentos de insultar y rebajar a Nicolás Maduro llamándolo busetero o chofer de autobús, despreciando a la enorme fuerza trabajadora que realiza esa labor, tanto en el sector privado como el público.

Luego Capriles y Leochoro Golpe envían a sus nalgas blancas a teñir todas las plazas de rojo, provocando daños al patrimonio público. Al día siguiente las mismas nalgas blancas se presentan ante el CNE a montar otra pantomima ante las cámaras de los medios y para exigirle a este organismo lo inexigible.

Por otro lado, el jefe de campaña de Capriles, el alcalde de cartón del municipio Sucre, Carlos Ocaríz, tan de cartón como su Polisucre y su recolectora de basura, acusó hace poco, sin ninguna prueba, a los artistas venezolanos que se pronunciaron a favor del gobierno y sobre la creación de un sindicato de artistas, de que habían sido pagados por el Gobierno. En consecuencia, el actor Roberto Messuti instó a Ocaríz a mostrar las pruebas. Pruebas que evidentemente no existen.

A eso le sumamos las declaraciones de Carlos Ocariz contra la Cámara Venezolana de la Industria de la Radiodifusión la cual rechazó este lunes las acusaciones de Ocariz contra los artistas, contra la cámara, y quien llamó a Enza Carbone, presidenta de este gremio, a que se abstenga de revisar los contenidos de las campañas y propagandas con miras a las elecciones presidenciales del 14 de abril. Le pide que se abstenga de algo que nunca se abstuvo.

Carbone le respondió a Ocaríz que ese gremio “no revisa el contenido de las cuñas, sean políticas o no, y que en ningún momento estos contenidos llegan a la Cámara". Carbone continuó, que "la cámara no ha recibido ninguna presión por parte del Gobierno, ni de ninguno de sus colaboradores y que no apoya ninguna tendencia política". Ocariz quedó MUDO.

Por otro lado, el enloquecimiento continúa por parte del comando Majunche. Julio Borges de Primero Ajusticia, quien sin pruebas o cifras de ningún tipo y haciendo ver que es un fenómeno de la noche a la mañana, chilla ante periodistas de que el ajuste cambiario decidido por Maduro ha provocado más pobreza en Venezuela y afectado negativamente el poder adquisitivo de las familias. ¿¿¿??? Debe ser que Borges tiene una CEPAL paralela y no lo sabemos.

No contento con eso, Julio Borges también arremete contra los venezolanos llamándonos ladrones, vengan de donde vengan. Cuando un periodista le llamó la atención a Borges sobre el hecho de que millones de personas se desplazaron y desplazarán por todo el país y en el exterior para disfrutar de la Semana Santa, Borges dijo que son “una minoría del gobierno que se ha robado los reales del petróleo. Sí, porque hay una minoría del gobierno que se está robando los reales”. Para Borges, 20 millones de venezolanos, que son dos tercios de la población, son una minoría.

Estupefacto el periodista le vuelve a preguntar a Borges: "¿Es esa minoría la que está viajando?". Y el bruto responde: “Es esa que está viajando, la que tiene todo el dinero del petróleo, es la que se ha robado el dinero en estos últimos años y eso es algo verdaderamente injusto y eso hay que reclamar”, dijo Borges, arremetiendo contra todo aquel que se le ocurrió viajar, y que es el sujeto que junto a Leochoro Golpe y su amá se robaron los dineros de PDVSA para crear el partido Primero Ajusticia y quin disfrutó de escolta y chofer durante años por parte de las arcas del municipio Chacao cuando Leochoro era alcalde.

Estos inmorales, fascistoides, golpistas, ultraderechistas, financiados mayormente por el partido republicano estadounidense, que ahora intentan mencionar a Simón Bolívar, utilizar el color rojo y hasta decir que son de izquierda, sin pruebas como siempre, acusan y escupen por todos lados. y seguirán haciéndolo.

Capriles y su combo, con sus cuerpos policiales y escoltas, ya han agredido verbal y físicamente a chavistas y hasta no chavistas.

Bastantes dólares les han pagado desde el norte para montar pantomimas y ejecutar planes desestabilizadores, como el evidente plan de sabotaje eléctrico y acaparamiento de alimentos que están aplicando, y que por cierto no vemos al Indepabis por ningún lado.

Debemos estar claros. Recordemos a nuestro presidente Chávez. No caigamos en provocaciones. Alerta todos, tanto el pueblo como las instituciones.

La oposición es la mentira, la violencia, el odio y la agresión. No les demos el gusto de caer en su sucio juego. Ellos mismos se están hundiendo.

Los chavistas, que ahora debemos apoyar a Maduro, como uno de los últimos lineamientos del Comandante Supremo Hugo Chávez, tenemos que salir todos a votar, pues es con los votos que no solo podremos continuar el legado de Chávez si no también que les haremos morder el polvo y morderse todas las ofensas que le han vomitado a Chávez, a Maduro y al pueblo venezolano.

ivanka27@hotmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2688 veces.



Ivana Cardinale


Visite el perfil de Ivana Cardinale para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Ivana Cardinale

Ivana Cardinale

Más artículos de este autor