Mosca con Capriles

El discurso de Capriles Radonsky en la noche del domingo, luego de haberse reunido durante horas con los que le escribían e imponían el libreto de dicho discurso, no fue una declaración de postulación a una candidatura presidencial. Aparte de sus ofensas, vilipendios, infamia y bajeza contra la familia del presidente Chávez, altos funcionarios, instituciones del estado y el pueblo, su discurso fue una invitación para atentar contra su vida. Capriles es tan tonto que ni siquiera se da cuenta de lo que le ponen a decir.

Con un promedio de 05 como estudiante de Derecho en la UCAB, que me atrevo a decir que compró el título de abogado, que sabemos además que nunca ejerció la carrera y no hace más que malinterpretar las leyes a su antojo, creo que hasta ni cuenta se dio de lo que hay entre las líneas de su infame discurso.

Es fácil observar que su discurso fue una invitación a atentar contra su vida. Pero los chavistas jamás harían tal cosa. ¿Quién lo haría? Las fuerzas oscuras que están detrás de él. Esos son los que podrían asesinarlo, y culpar al chavismo. Algo que se ha sospechado en otras ocasiones con éste y otros anteriores majunches.

Culpando al chavismo, cuando serían los propios titiriteros de Capriles los que intentarían asesinarlo, o asesinar a otros dirigentes, podrían entonces crear la plataforma para iniciarse un conflicto interno, una especie de guerra civil, al mejor estilo de Libia o Siria, para justificar una intervención extranjera.

Tal es así que al día siguiente salió Leopoldo Golpe con panfletos y demás amenazando con incendiar el país y "tomar la democracia por la fuerza". ¿Llamará a Sansón?

La victoria de Maduro está asegurada. Lo sabe toda la oligarquía y el propio Washington. Hasta Zuloaga vendió sus acciones del canal terrorista Globovisión. Si supieran que tienen chance de ganar, ¿personas como Zuloaga venderían sus acciones?

Pero seis años más de Revolución no lo aguanta Estados Unidos. Serían seis años más sin poder meterle las manos a nuestras riquezas y en la actualidad Washington anda más desesperado que nunca pues deben acelerar su implementación de un gobierno mundial en los próximos años.

Por riquezas, Washington ha asesinado de varias de formas o derrocado a muchos mandatarios en el mundo, o desestabilizado y destrozado a países enteros.

Debemos estar alertas y no caer en provocaciones de ningún tipo. Ellos tienen planes más para después de las elecciones que antes de ellas. Capriles no puede retirarse de la contienda porque quedaría muy mal ante la opinión pública mundial. Y si algo le sucede a Capriles, o a otro dirigente político, los culpables ya sabemos quienes serían. Y surge la pregunta: ¿A quién le beneficia si algo le ocurre a Capriles?

ivanka27@hotmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 6309 veces.



Ivana Cardinale


Visite el perfil de Ivana Cardinale para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Ivana Cardinale

Ivana Cardinale

Más artículos de este autor