A la vista del mundo...

Están los actos de violencia de los de siempre…el Capriles, el Leopoldo, y sus infames secuaces, que conforman esa ultra derecha inhumana. Sus crímenes están impunes; por tal, sus fechorías creciendo: Se nos alerta; se denuncian sus desmanes con pruebas irrefutables, son hechos públicos y notorios. Pero sus actores siguen campantes.

Globovisión y afines , llenando sus portadas con noticias asquerosas, calumniosas, incitadores de violencia; y la violencia genera crimen. Pero, ahí están más violentos, más sádicos, más inmundos, cada día. ¿Quién los parará? La gente de bien clama por el cierre de esa inyectadora venenosa, causante de un desequilibrio que ya abarca a parte importante de la población, por el pánico , desasosiego y el terror que le han inoculado. Es por lo tanto impredecible a estas alturas sus nefastas consecuencias. Se han recogido millones firmas para que este medio maléfico cese. Pero nada… ¡Hasta cuándo!

La bancada oposicionista de la Asamblea Nacional, derrochando cinismo, irrespetuosa, cruel. Realmente, malsana; ya nuestra capacidad de asombro está colmada. ¿La impune impunidad de sus actos seguirá impune?

El gobernador de Miranda, no encuentra en que palo ahorcarse. Un día amanece demócrata; al otro día, se muestra tal cual es y escupe su odio: -Lo reconozco, no lo reconozco-; así, infectado por el miedo y la cobardía, deshoja su frustraciones que ya le son un martirio.

Ahí , lo tenemos otra vez, poniendo en duda la enfermedad de nuestro Comandante Presidente Chávez; sembrando cizaña, calumniando, para provocar la duda y el desconcierto de sus habitantes, quienes sufrimos día a día la desidia de su desgobierno: delincuencia desatada, basura regada por todas las calles de las urbanizaciones y barriadas; huecos por todas partes, y un sin fin de calamidades propias de su negligencia, secundado por los muy deficientes justicieros alcaldes de los Municipios Sucre , Baruta y Chacao, quienes, al igual que él, han convertido estos Municipios en un caos completo. (por nombrar los que más transito).

No se ha visto nada más fatal que a estos personajes de la oscuridad, quienes con sus perversos episodios presentes y pasados, retratan un perfil inequívoco de sus bajas pasiones. Esa jauría terrorista vive y comulga con el mismo diablo: Su amo, el imperio yanqui y asociados. ¡Ojo pelao con estos bichos!


monicahernandez007@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1591 veces.



Mónica Hernández


Visite el perfil de Mónica Hernández para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Mónica Hernández

Mónica Hernández

Más artículos de este autor