El culebra

Según dicen los que conocieron a Leopoldo López, en su etapa de estudiante en el Colegio San Ignacio, al muchachito lo llamaban El culebra, por que era requetemalo el carajito. Hoy conocido como Leopoldo cheque PDVSA.

Y como sabemos, es malvado el susodicho. Siempre se le ha visto sembrando el terror, cometiendo las más diversas fechorías. Pero ni un pelo se le ha tocado a esta lacra de la sociedad y a sus compinches.

Producto de esta impunidad, en los actuales momentos reaparece amenazante el malandrote , llamando a reventar las calles para el venidero 23 de Enero, y aupando a los criminales que a punta de armas de fuego de alto calibre, el 11 de Enero próximo pasado, sacaron al personal de la Fundación Casa de la Familia Tachirense, Edo Táchira, destrozaron bienes públicos y privados e intentaron incendiar la sede de esta Fundación, y para ñapa, secuestrar a la esposa del Gobernador; refugiándose estos cobardes, luego de sus fechorías, en estas universidades, que pareciera que lo que quieren formar son Nixon Morenos; y según informaciones recabadas sobre estos hechos, existen pruebas de que son dirigidos y protegidos por algunos miembros de autoridades y profesores de esas casas de estudios., (ULA Y UCAT), constituyéndose así, en autores intelectuales de ellas. Aunado a esto, las acusaciones del Gobernador Vielma Mora, de injerencia de grupos paramilitares.

Desde el 2002 , estos llamados “estudiantes”, promovidos y apadrinados por autoridades y docentes de diferentes universidades del país han venido causando desmanes en extremo graves, que en cualquier país ya hubieran sido sancionados con todo el peso de la ley.

¿Cuándo se hará justicia?

¡Los verdaderos estudiantes, tienen la palabra!

Ante el evidente peligro que hoy amenaza la paz del país, con la reaparición de estos neofascistas en plena acción desestabilizadora, hago un llamado al pueblo sensato, que es la mayoría, a estar alertas; a reforzar estrategias en cada uno de nuestras comunidades organizadas y colectivos populares, para hacer valer la fuerza de un pueblo decidido a defender nuestra revolución, que es el verdadero motivo que persiguen esos apátridas e inadaptados sociales con sus acciones vandálicas, para destruirla.

Igualmente a todos los organismos encargados de la vigilancia , la seguridad del orden público y la aplicación de las leyes que contemplan hechos tan nefastos , para que actúen con la celeridad y la contundencia debidas.

¡PATRIA Y VIDA! ¡VIVA CHÁVEZ!


monicahernandez007@hotmail.com







Esta nota ha sido leída aproximadamente 1653 veces.



Mónica Hernández


Visite el perfil de Mónica Hernández para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Mónica Hernández

Mónica Hernández

Más artículos de este autor