CAPriles: “los delincuentes no voten por mí” ¿Será que en esa lista estaría tu padre?

CAPriles Radonski, es el gobernador del estado Miranda; estado este con más de tres millones de habitantes, solo tiene 2200 funcionarios policiales. Este estado cuenta con el 27 % de los homicidios ocurridos entre los años 2010,  2011 y lo que va de 2012, esto quiere decir, que los homicidios que ocurren a diario a lo largo del territorio nacional el 27% de estos homicidios ocurren en Miranda ¿Qué les parece? Camaradas no estoy mintiendo, son cifras reales. Ahora bien, el candidato fascista CAPriles Radonski, participo en una caravana en el estado Bolívar, y acompañado por un potencial delincuente como lo es Andrés Velásquez, se acuerdan ustedes camaradas de este “pajarito” llamado Andrés Velásquez, nada más y nada menos, este “pajarito” fue el que le vendió las elecciones presidenciales a Rafael Caldera después que la había ganado, en esta caravana CAPriles dijo: “los delincuente no voten por mí” ¿Como se responde CAPriles? ó ¿Como le respondemos a CAPriles?

Será que en el llamado que hace CAPriles a los delincuentes que no voten por él, esta incluido Henrique Capriles García, padre de CAPriles Radonski, quien sostuvo una conversación muy amena con otro delincuente llamado Gustavo Zingg,  y en donde se pudo escuchar como Gustavo (Zingg), le dice al padre de Capriles Radonski, que "nosotros queremos hacer una contribución" y éste responde "con mucho gusto", luego de explicarle que "si traes efectivo, es mejor". Sin embargo, en el transcurso del diálogo, se oye cómo Capriles García explica a Gustavo que puede hacer su aporte a través de un depósito bancario o un cheque; "se lo pones a nombre del joven, de él directamente, Henrique Capriles Radonski".

Esta lista de delincuentes a los que CAPriles les pide que no voten por él, es, demasiado larga, voy a tratar de acordarme de algunos pudientes delincuentes: Leopoldo “Pdvsa” López, Julio Borges, Patricia Poleo, Nixon Moreno, Mazuco, Cabeza é Motor, Manuel Rosales, Lápiz, Juan Carlos Caldera, Baltasar Porras, Gustavo Zingg, Armando Briquet, Marta Colombina, Napoleón Bravo, Nelson Bocaranda, Teochoro, Mezherani, Zuloaga, Bobolongo, Leopoldo Castillo, “El loco Barrera”, Alvaro Uribe, “Rosita”, Gaby Fernández, Miss Zulia, Ban Ki-moon, Lester Rodríguez, Ramón Guillermo Aveledo, Baduel, Ricardo Koesling, Henry Falcón, José Miguel Insulza, Pablo Pérez, Ramos Allud, Maricori, Omar Barboza, Víctor Bolívar , Carlos Ocariz, Antonio “vampiro” Ledezma , Luis Ignacio Planas, Alfredo Catalán Shick, Pablo Pérez, Rafael Poleo, José Antonio España, Nicolás Sosa, Diego Arria, Pablo Medina,  Rafael Venegas, Ramos “petimetres” Allud, Carlos Ortega, Carmona Estanga, y pare usted de contar, ¡Ah! Se me olvidaba el mismísimo CAPriles Radonski. 

La verdad verdadera es, porque CAPriles Radonski les manda la burra pal ´monte a sus eternos compinches de fechorías, no se entiende. Lamento muchísimo que la dirigencia de la oposición a nuestro comandante presidente Hugo Rafael Chávez Frías, haya sido tomada por asalto, por un grupo de delincuentes de vieja data, verdadera banda de maleantes, narcotraficantes, que valiéndose de su posición social, económica y política, violando a cada rato ó mejor dicho cuando les da la perrísima gana, el sistema judicial venezolano con un solo fin, hacerse con el poder cueste lo que cueste. No les importa andar diciendo mentiras, no les importa andar embaucando, no les importa andar incursionando en actividades desestabilizadoras, no les importa extorsionar en nombre de Venezuela, no les importa estar incurso en cualquier cantidad de delitos. La revelación del financiamiento ilegal de Zingg, se produce semanas después de que el diputado de Primero Justicia, Juan Carlos Caldera fuera descubierto recibiendo dinero para la campaña de Capriles en un vídeo difundido por parlamentarios socialistas. La revelación del vídeo le valió la expulsión de Caldera del comando de campaña de Capriles y la suspensión de Primero Justicia. Será que CAPriles Radonski, convocara una rueda de prensa para execrar a su padre del comando de campaña y de Primero Justicia. ¡Misterio de la ciencia!

Solo el pueblo salva al pueblo

Patria Socialista o Muerte…    VENCEREMOS.


articulojoseantonio@hotmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2707 veces.



José Antonio Velásquez


Visite el perfil de José Antonio Velásquez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: