¡Por qué NO votar por Capriles!

Ahora cuando se ha conocido el documento de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) donde se comprueban los alarmantes planes de desestabilización económica por parte del candidato opositor, Henrique Capriles Radonski. Es mi deber Alertar a todos los venezolanos como ya lo han hecho otras personas.

El que piense que Venezuela se salva entregándole todo a la empresa privada está aupando un gran estallido social que esto supondría, que nadie tenga dudas.

Los venezolanos deben saber que el ex gobernador de Miranda presenta un doble discurso y pensamiento. Capriles le miente al país insertando un contrabando ideológico a Venezuela que la llevará a un estallido similar al que está comenzando en España.

Es necesario informar que la propuesta de gobierno del candidato opositor, incluye un documento que vulgariza los programas sociales implementados en el país, tal es el caso de la eliminación de los subsidios a los programas de viviendas, cosa que inquietaría a la clase media y humilde que ahora tienen acceso a apartamentos decentes y dignos, gracias a que hay un interés regulado. Esta propuesta eliminaría también la distribución de alimentos en las redes populares como Mercal y Pdval. Capriles aspira además terminar con el financiamiento obligatorio que presenta la banca para sectores de desarrollo económico como el turismo, la agricultura y la construcción con garantías hipotecarias. Para las pensiones de la tercera edad, aseguran que no es posible que el Estado siga financiando a quienes no cotizaron, y de esta manera prefieren eliminar lo que el Gobierno ha logrado en esta materia. En cuanto a los servicios públicos pretenden aumentar costos de servicios eléctricos, transporte, dándole potestades nuevamente al sector privado en estas materias.

Quienes piense que Venezuela se puede aplicar el plan de gobierno de Capriles estarían votando por llevar al país a un estallido social, pues nadie va a poder frenar a las clases bajas y medias reclamando por los beneficios que les arrebatan. Esos beneficiarios van a salir a defender lo que le corresponde a la calle con o sin violencia.

Capriles es un peligro para la paz en Venezuela, porque su candidatura está confiscada por grupos económicos, la misma gente que acompañó a Carmona. De hecho, todos los venezolanos que estaban en Miraflores con Pedro Carmona Estanga forman parte del comando de campaña Venezuela. Él no es sólo una amenaza en los barrios sino también en la clase media. Todos los habitantes que ejercerán su derecho al voto debemos estar claro que Capriles no debe ganar las elecciones ya que sabemos el peligro que esto significa.

Yorman Montero Díaz

yormanmonterodiaz@gmail.com

Twitter: @YormanMontero


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3582 veces.



Yorman Montero Díaz


Visite el perfil de Yorman Montero para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: