Vientos de la sabana

Oposición planea violencia el 7-O

Ante el abrumador y contundente triunfo que se avecina para el candidato de la Patria Hugo Chávez, una desesperada oposición está buscando los caminos de la violencia el próximo 07 de octubre; y esto lo han venido demostrando con sus acciones hostiles y poco democráticas donde han atacado, sin piedad, instituciones y organizaciones autónomas e independientes del país.

 

No es casualidad que ellos han fomentado un descrédito al árbitro CNE, que goza de una confiabilidad admirada por observadores internacionales afectos o no al gobierno revolucionario. Sus intenciones son las de socavar las estructuras morales del CNE que les ayude a alimentar esa burda idea del fraude electoral, que es de dónde se han venido agarrando en cada una de las derrotas que la oposición ha llevado en las contiendas democráticas donde Chávez ha salido airoso y pletórico.

 

El CNE es una institución que ha servido de modelo para otros países, incluyendo a aquellas potencias que se hacen llamar la cuna de la democracia como Estados Unidos, donde hace varios lustros se presentó aquella bochornosa situación en el estado de Florida, donde después de una acción cuestionada, extraña, oscura y tardía se impuso como presidente George Bush, sin ningún tipo de escrúpulos.

 

De allí que los opositores han usado palabras como “fraude y parcializado” rutinariamente para señalar al CNE. Es un intento de ir abonando el terreno para posibles acciones violentas el día de las elecciones donde ya han planeado, en conjunto con los medios de comunicación privados y golpistas,  anunciar un supuesto y mentiroso triunfo de su candidato Capriles Radonski e incendiar la mecha que pudiese generar una confusión social y un caos indetenible que termine en una violencia generalizada para sabotear el acto electoral que garantiza este Gobierno Revolucionario y verdaderamente democrático como es el del comandante y presidente Hugo Chávez Frías, quien, convencido estamos saldrá vencedor, con amplísima ventaja, el próximo 07 de octubre.

 

Es por ello que cada día que transcurre, cada hora, cada minuto y cada segundo, tenemos que estar alerta y atento a los movimientos opositores, con un colectivo alegre, optimista, que acompañe el voto el 07 de octubre y defienda los resultados el 08 de octubre. Es la conformación de una red social popular  revolucionaria de la defensa del voto patriótico en las calles, en las plazas, en los centros de votación, acompañar el proceso democrático y garantizar al pueblo venezolano que por más que factores opositores intenten sabotear hay un pueblo organizado, un colectivo organizado que defenderá los resultados del CNE, los cuales son los resultados del pueblo que serán la victoria del poder popular en apoyo de nuestro Candidato de la Patria hugo Chávez Frías.


santanajerez@hotmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2040 veces.



Geovanni Peña

Diputado a la Asamblea Nacional. Militante del PSUV.

 santanajerez@hotmail.com

Visite el perfil de Geovanni Peña para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Geovanni Peña

Geovanni Peña

Más artículos de este autor