Cruda y reiterada realidad

Los falsos positivos de la MUD; de Radoski, del papa Benedicto XVI, de Willian Dávila, y otras cosas…

La verdad es, que cuando escuchamos a Capriles Radoski, a jefes de la MUD, a personas pertenecientes a la recalcitrante oposición venezolana, a personas que han ocupado cargos en la cuarta república, su bandera es, desestabilizar; ahora bien camaradas, en esta oportunidad le toco a la Fuerzas Armadas Bolivariana Venezolana (FABV) para nadie es un secreto que Capriles Radoski esta tomando las clases de Alvaro Uribe Vélez, al pie de la letra FALSOS POSITIVOS, con un alto nivel de captación, cumple con todas las instrucciones de este tipo de delito tipificado y sancionado en nuestra leyes venezolanas; la publicación de un radiograma forjado, es, prueba fehaciente de lo que esta poniendo en practica Alvaro Uribe, en contra de nuestro comandante presidente Hugo Rafael Chávez Frías y del gobierno revolucionario bolivariano, utilizando a títeres como Capriles Radoski y a su combo de delincuentes que cumplen a cabalidad el más mínimo detalle con errores garrafales al momento de publicarlo (fecha y firma) pero, sin importarle un pepino. Este documento colgado por Capriles Radoski, en su cuenta en la red social tuitter; este forjado documento mostraba una supuesta prohibición impuesta a los militares para que no observaran el mensaje de Capriles, que seria trasmitido por los medios televisivos golpistas.

Alvaro Uribe Vélez, quiere inculcar con claridad sus ideas terroristas a la rancia oposición venezolana, conformadas por: escuálidos, apátridas, traidores a la patria. En la oposición existe un gran talante delictivo. Estos delincuentes pasan a ser de los más cercanos secuaces de Álvaro Uribe en Venezuela; sin olvidar que este delincuente de Alvaro Uribe, es, la encarnación del modelo fascista forjado por las sangrientas bayonetas y moto sierras paramilitares y la acumulación del narco capital. Todos los caminos del paramilitarismo, del narcotráfico, de los desaparecidos, de los falsos positivos, de las fosas comunes conducen a Uribe. Es por eso que Capriles Radoski, sigue al pie de la letra las clases magistrales dictada por Alvaro Uribe, sobre: paramilitarismo, narcotráfico, desaparecidos, falsos positivos, fosas comunes, que en clases magistrales imparte el delincuente Alvaro Uribe Vélez. A la mayoría de los venezolanos nos da mucha pena ajena por lo que tenemos como oposición. Quisiéramos que en la oposición alguien tuviera por lo menos un 05% de conocimiento, sabiduría, amor patrio, como el que tiene nuestro comandante presidente Hugo Rafael Chávez Frías.

En EE.UU. Venezuela, Colombia y España este delincuente de Alvaro Uribe Vélez, se ha dado a la tarea de dictar clases magistrales de cómo no deben comportarse los políticos para fortalecer los sistemas democráticos. Álvaro Uribe Vélez es el máximo jefe del paramilitarismo en Colombia, como todo delincuente cree que triunfará sobre la justicia. Camaradas no sabemos si sobre la justicia burguesa, porque la justicia popular ya ha dado su veredicto. Dice el dicho “dime con quién andas y te diré quién eres”. Capriles Radoski siempre ha andado rodeado de narcotraficantes y paramilitares, para prueba un botón Álvaro Uribe Vélez. Alvaro Uribe Corrupto es hermano y Familias de Terroristas mundiales y de los más grandes delincuentes y mafiosos del mundo. Camaradas se une a estos mafiosos y corruptos nada más y nada menos que el papa Benedicto XVI, por lo que, como tal, se le considera la cabeza visible de la Iglesia católica, y cabeza de la corrupción en la Ciudad del Vaticano. El mayordomo imputado por la justicia vaticana del robo de decenas de documentos confidenciales. El papa Benedicto XVI, y sus falsos positivos (la banca vaticana ha sido acusada de lavado de dinero sucio y desvío de capital a paraísos fiscales) y el papa bien gracias. Algún día esta barbarie capitalista-político-religiosa-apostólica-y-romana-pederasta-y-corrupta debe acabarse.

Willian Dávila uno de los delincuentes que ha parido la ciudad de los caballeros, y que nunca ha dejado de robar al pueblo venezolano. Se acuerdan ustedes camaradas del falso positivo de este delincuente cuando dijo: "Así están las fincas que ustedes expropiaron..." mostrando una foto de campos de plátanos, dañados totalmente por una plaga cuya denominación (sigatoka negra) y afirmando que era en el Sur del Lago, que estaba sucediendo esta vaina. En vista de esta situación, los revolucionarios que hacen vida en la población de Santa Barbará, se comunicaron con algunos dirigentes del PSUV; informando que lo dicho por el gusano William Dávila, era mentira, en el momento no se pudo hacer nada, pero la inmediata movilización de los periodística de VTV, realizan de inmediato una investigación, y la misma tuvo como resultado, el insólito fraude comunicacional perpetrado por este diputado apátrida, este gusano adeco, que pretendió engañar a los venezolanos desde su curul en la AN, usando foto de plátanos dañados de otro país (República Dominicana), para hacer creer que esto pasa en Venezuela. Esto, mientras esté nuestro comandante presidente Hugo Rafael Chávez en Miraflores, va a seguir, hasta el 2.000 siempre, sencillamente es la cruda y reiterada realidad. El pueblo tiene que estar alerta para denunciar cualquier falso positivo que venga de la ultraderecha.

Solo el pueblo salva al pueblo.

Patria Socialista o Muerte… VENCEREMOS.

articulojoseantonio@hotmail.com
articulojoseantonio@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2391 veces.



José Antonio Velásquez Montaño


Visite el perfil de José Antonio Velásquez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: