¿A quienes cree que engaña Engañosky?

¿A quiénes cree que engaña Engañosky, cuando habla del autoBush del progreso cuando él representa el atraso y el pasado pues él y su combo de la otrora secta Tradición, Familia y Propiedad y el Grupo Neonazi de Venezuela, salieron de Copei para deslastrarse del mismo al ser un partido desacreditado y derrumbado, y crearon Primero Ajusticia con dineros robados a PDVSA? 

¿A quiénes cree que engaña Engañosky cuando dice que él es el cambio mientras se la pasa copiando a Chávez en todo y por todo? Si él se cree el cambio, entonces, ¿por qué se copia de Chávez tratando de parecerse a él?

¿A quiénes cree que engaña Engañosky cuando habla de crear una ley de misiones y la descentralización de las mismas cuando la realidad es que funcionan desde hace casi una década y el país ha visto cómo él las ha atacado y saboteado tratando de eliminarlas? 

¿A quiénes cree que engaña Engañosky con sus autoataques o autoatentados que vimos en sus primeras escuálidas caminatas al mejor estilo de María Corina?

¿A quiénes cree que engaña Engañosky cuando su comando de ordas violentas baten récord de ataques y agresión física a periodistas del SNMP y robo de equipos mientras él afirma que nunca, jamás, never vio nada?

¿A quiénes cree que engaña Engañosky al decir que la Tierra es de todos cuando siempre ha defendido a los robatierras latifundistas asesinos de campesinos?

¿A quiénes cree que engaña Engañosky cuando acusa al gobierno de apagones cuando sabemos que son él y sus delincuentes los que sabotean las instalaciones de suministro eléctrico en varias regiones del país? 

¿A quiénes cree que engaña Engañosky al decir que es progresista cuando todo el mundo sabe que él es un nazista, fascista de ultra derecha además de asaltaembajadas?

¿A quiénes cree que engaña Engañosky cuando ofrece un plan de empleo mientras despide sin piedad de la gobernación de Miranda a más de cuatrocientas personas simplemente por ser chavistas?

¿A quiénes cree que engaña Engañosky al llenarse la boca con un plan de seguridad cuando el estado Miranda se encuentra en el primer lugar con el más alto índice de inseguridad?

¿A quiénes cree que engaña Engañosky con el fraude de las primarias de la MUD, comprando a AD y a Pablo Pérez, y saliendo corriendo a quemar cuadernos electorales excrementándose encima de las impugnaciones?

¿A quiénes cree que engaña Engañosky al decir que a recuperado más de 500 escuelas cuando en verdad se están cayendo a pedazos?

¿A quiénes cree que engaña Engañosky al pedir públicamente que le busquen una esposa cuando en realidad tiene una larga relación sentimental con su pareja Armando Briquet usando como mampara social a Erica de la Vega?

No sigo con las preguntas porque si no nunca termino.

En fin, Engañosky, como lo tildó aquella decepcionada zuliana luego de botar a la basura su carta, no pasa del 29% en las encuestas. Haga lo que haga o diga lo que diga, Engañosky no sube ni amarrándose a bombonas de nitrógeno. 

Definitivamente, lo único que le queda a Engañosky es seguir engañándose así mismo pues al pueblo ya no lo engañan.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2748 veces.



Ivana Cardinale


Visite el perfil de Ivana Cardinale para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Ivana Cardinale

Ivana Cardinale

Más artículos de este autor