Dijo el Dr. Henry Capriles R.: "...el Presidente Chavez es mi competidor..."

Viendo y escuchando esa expresion del  "pichon de uribe" en el Programa de esta mañana, ¿En que andan?, pense:  porque el proletariado a fuerza de coñazos, de estos estos últimos 50 años de vida y que "democrática" que a  partir del 99, por lo menos  tomando consciencia de clase,  por fin dejamos de ser invisibles,   participando en la decisiones que tienen que ver con la Venezuela que deseamos para nuestros hijos,  nietos tataranietos y mas allá, bajo el liderazgo del Comandante.Chavez y el ideario de nuestro Libertador Don Simón. Bolívar. 


Este  "tonto de capirote" (le cabe mejor el termino de coprofago empedernido)... dice con cara de "inteligente-trasnochado" en una entrevista, que el Presidente Chávez es:  "su competidor"...


 ¡Que riñones!, si estuviéramos en presencia de un combate pugilismo, nuestro Comandante lo mandaría a "freír churros"   ante la pretensión de este tarado,  que  "cree"  estar  por encima del Comandante, al punto de expresar que el Presidente Chávez es "su

competidor".


Tratando de dilucidar, ¿que excremento tiene este funesto personaje en el melón?, recordé  al Profesor Mario Cipolla, historiador reconocido, quien incursiono sobre el comportamiento de los seres humanos desde la perspectiva de la ESTUPIDEZ.


.De sus estudios, me permito copiar un párrafo, que demuestra el pasado inmediato que nosotros designamos como la IV-República y que casualidad, cuadra perfectamente con la situación que estamos soportando de una "suciedad" que nos esclavizo, y de la cual este personaje burgués y de ascendencia (judía-fascista) para mas vaina,  todavía perdura en nuestra "suciedad", con las intenciones de continuar expoliando y explotando a las clases mas desposeídas, bajo la presunción de que todavía "somos pendejos" (incautos).. 


"El profesor Carlo M. Cipolla, erudito historiador que ha investigado intensamente la sociedad clásica romana, la sociedad medieval y muchas otras de la antigüedad, está perfectamente cualificado para afirmar, como hace, que el coeficiente σ (de estupidezes una constante histórica. ¿Por qué entonces unas sociedades prosperan y otras entran en decadencia? Depende exclusivamente de la capacidad de los individuos inteligentes para mantener a raya a los estúpidos".

"Más aún: en las sociedades en decadencia, el porcentaje de individuos estúpidos sigue siendo igual a  σ (igual); sin embargo, en el resto de la población Cipolla observa, sobre todo entre los individuos que están en el poder, una alarmante proliferación de bandidos con un elevado porcentaje de estupidez. Y entre los que no están en el poder, un igualmente alarmante crecimiento del número de los desgraciados incautos. Tal cambio en la composición de la población de los no estúpidos es el que refuerza inevitablemente el poder destructivo de la fracción σ y conduce al país a la ruina".


Esta es una descripción clara de quienes durante 200 años y mas, estuvieron sojuzgando a la "plebe"... pero: hemos dejado de ser "los desgraciados incautos"...

Concluyo...:  el Dr. Henry Capriles R... es un reverendo ¡ Estúpido!,  y nosotros hemos dejado de ser "incautos" ¡joder!

¡Estamos Viviendo y Venceremos!



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3003 veces.



Gervasio Artigas


Visite el perfil de Gervasio Artigas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: