Las patadas de ahogado de Batman y Robin

El partido de Leopoldo Golpe, Voluntad Golpista, porque de popular no tiene nada, acudió este martes al Tribunal Supremo de Justicia para introducir un recurso solicitando la designación de una junta médica que establezca la supuesta "incapacidad física permanente" del Presidente Chávez, como resultado de la desesperación porque desde hace rato saben que Capriles ya perdió. Ni con una grúa jaiva podrá levantar siquiera el polvo.

Para ello, enviaron al TSJ a Rafael Veloz García, multipresidente de ong´s, peón de Henrique Capriles y Leopoldo Golpe, responsable nacional del Movimiento Gremios del partido Voluntad Golpsta, Presidente o primer vicepresidente de la Federación "Interamericana" de Abogados, ONG financiada por EE.UU., presidente de la Confederaciòn de Profesionales Universitarios de Venezuela, ex presidente del Colegio de Abogados de Caracas y de la Federación de Colegios de Abogados de Venezuela, quien introdujo el recurso ante el TSJ cual patada de ahogado, no de abogado.

Cabe recordar que este "abogado" junto a otros infelices, interpuso ante la Sala Electoral del TSJ el 19 de mayo de 2004 un recurso contencioso electoral, conjuntamente con solicitud de amparo cautelar, contra la decisión del Consejo Nacional Electoral de declarar no válidas y no susceptibles de reparo sus respectivas solicitudes de convocatoria a referendo revocatorio del mandato del Presidente Hugo Chávez. Ya sabemos lo que sucedió en aquel entonces.

Según este peón de Capriles y Leochoro, multipresidente de colegios y ong´s financiadas por EE.UU., el presidente Chávez ha estado 250 días de reposo en los últimos 365 días cumpliendo su tratamiento médico. No es que el idiota se puso a contar uno a uno los días. No. Como miembro de este seudo partido, miente una vez más a la opinión pública como si fuésemos idiotas como él y como sino hubiésemos visto a nuestro presidente trabajar durante este último año.

Le pregunto a Veloz García, que por cierto debería llamarse Lento García, porque de veloz no tiene nada, ¿cuántos proyectos de ley, presupuestos municipales, estadales, nacionales, créditos, viviendas, tierras, etc, etc., etc., etc., ha firmado u otorgado mi presidente durante los últimos 365 días? ¿Además de lento es ciego este señor, con el perdón de los ciegos? ¿Y desde cuándo el presidente Chávez tiene que darle explicaciones a esos golpistas que más bien deberiían estar presos por todos los delitos y crímenes que han cometido?

Pero a los chavistas no nos preocupan sus patadas de ahogado. Lo que sí preocupa a Batman y a Robin (Leochoro y Ladronsky), el dúo pullúo, es que todavía no ha comenzado oficialmente la campaña presidencial y Robin ya perdió y no hay marcha atrás. Las encuestas no mienten y a estas alturas son irreversibles.

Haga lo que haga y diga lo que diga, Capriles ya perdió y él mejor que nadie lo sabe. Habría que aconsejarle a este bufón sionista que tire la toalla y se ahorre los guiones de J. J. Hampón, el tiempo y los viajes en los próximos meses porque definitivamente Chávez ya ganó.

ivanka27@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3387 veces.



Ivana Cardinale


Visite el perfil de Ivana Cardinale para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Ivana Cardinale

Ivana Cardinale

Más artículos de este autor