No reconocerán los resultados del 07 de Octubre del 2012

Si hubo venezolan@s que creyeran que las “elecciones” primarias de la oposición los convertirían en demócratas, se equivocaron.

El día 14 de febrero de 2012 mostraron de nuevo su verdadera cara.

Ante la posibilidad de que un reclamo hecho por uno de los suyos ante el TSJ mostrara la farsa montada, la reacción fue el desacato descarado, salieron corriendo a quemar de manera masiva los cuadernos de votación, y utilizaron los medios comerciales para burlarse de eso que viven reclamando, pero que jamás respetan, el Estado de Derecho.

Montaron un mini 11 de Abril del 2002, no desde el 14 de Febrero, no, desde el mismo 12 de febrero de 2012, cuando los medios comerciales de nuevo se encadenaron, haciendo descarada propaganda electoral, llamando a votar, una y otra vez, siendo de nuevo el centro de operaciones de esas falsas primarias.

La oposición venezolana no es democrática, es golpista, lo han demostrado una y otra vez, y este 14 de Abril lo hicieron de nuevo, todo ese montaje de primarias han tenido que hacerlo para cubrir sus intenciones, sus objetivos, que no son otros que tomar el poder y vender nuestro país, pedazo a pedazo, quedándose ell@s en el proceso con su “comisión, su parte de esa torta, de toda la riqueza que nuestro país tiene, y que los amos de esa oposición golpista codicia.

No importa como se disfrace Capriles, ni que hable en un ensayado tono neutro y pausado, ni que se ponga una chaqueta con la bandera tricolor, ni que se robe las palabras del discurso de la Revolución Bolivariana, nada de eso cambiara su naturaleza fascista, sus intenciones neoliberales, su avidez personal y la de la oligarquía que representa y que lo ha financiado abundantemente en esa campaña de la MUD, y sin duda lo hará en la campaña presidencial.

No nos engañemos, en esa farsa de “primarias”, los partidos políticos AD , Copei y sus derivados, más los partiditos de alquiler como Podemos y Causa R, entre otros, no hubo engaño, lo que hubo fue un pacto con reparto, en el que participaron todo, l@s únic@s engañad@s han sido sus electores, es@s ciudadan@ que han creído que votaban por sus candidat@s preferid@s, y que sus votos significarían algo.

Preparémonos para una campaña intensa, donde los medios comerciales harán el mismo papel que hicieron en el año previo al GOLPE DE ESTADO DEL 11 DE ABRIL DEL 2002, mentirán, manipularan, montaran campañas sucias de toda clase, esparcirán rumores, calumnias, harán montajes, usaran todo el arsenal de la guerra sucia, lubricados abundantemente por el dinero de la oligarquía interna, la externa y el imperio gringo.

Porque si al día de hoy ni el TSJ, ni el CNE han abierto la boca para recuperar el Estado de Derecho, abiertamente burlado por la MUD, parece que la norma seguirá siendo LA IMPUNIDAD.


Nadezca Mujica
nadezca@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2152 veces.



Nadezca Mujica


Visite el perfil de Nadezca Mujica para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: