Eternos amigos-enemigos vuelven a jugar sucio

Leopoldo López, en estos trece (13) años de revolución ha inventado cantidad “n” de partidos políticos, partidos políticos estos que NO agrupan el 1% de los venezolanos inscritos en el registro electoral permanente. Leopoldo López, absoluto “líder” de sus partículas de partido políticos, y de la organización anticomunista de filiación católica Tradición, Familia y Propiedad (TFP) secta esta fundada por el brasileño Plinio Correa de Oliveira (1908-1995). Además tiene una familia numerosa a la que obliga acompañamiento, en su afán de polemizar en materia de política, sin dejar de crear matriz de opinión diferente a la realidad, con el único objetivo de tratar de desestabilizar y esperar que la casa blanca arremeta contra el pueblo venezolano.

Antes de la esperada alianza, cada uno de estos fascistas en sus charlas, los dos eternos amigos-enemigos hablan sobre uno y otro pre candidato a las primarias; Capriles Ratonski, vuelve a casarse con Leopoldo, luego de unas divergencias manifestadas públicamente por Capriles Ratonski, a las cuales Leopoldo se sintió ofendido, y opto por crear otra partícula política llamada “Voluntad Popular” apoyado por el imperio norteamericano y el clero venezolano. Por encima de la distancia marcada entre ambos aspirantes a Miraflores en pasadas ocasiones, existe un nexo de vieja data; los dos (2) pertenecieron a las filas del partido político Primero Justicia. El pueblo los conoce, y tiene muy fresco los hechos del 12 de abril del 2002, los dos (2) aparecieron en el linchamiento del ministro de Interior y Justicia, Rodríguez Chacín; los dos (2) salieron públicamente a través de los medios golpistas a pedir la cabeza de Aristóbulo, de Diosdado, de Bernal y de muchos chavista fieles al comandante presidente; como dice el camarada Earle Herrera “ellos son compañeros en las aventuras y en esas cosas”. Leopoldo López, fascista confeso, gobernó en Chacao, se notó en su gestión de gobierno como alcalde, la ineptitud para gobernar, en donde los problemas económicos y sociales se agudizaron en ese municipio. Ayer pre candidato a las primarias de la oposición por la presidencia, hoy, mamarracho del imperio norteamericano. Esta situación se va a repetir en varias ocasiones antes del doce (12) de febrero. Esta noticia, el mal llamada alianza de la burguesía se produce luego de que López dijera en un debate televisado que ofrecería importantes anuncios junto a Capriles Radonski. Los genocidas del gobierno norteamericano postulan a cualquier hijo de madre, importándole un carajo si reúne o no reúne las condiciones mínimas para optar a la presidencia de la República Bolivariana de Venezuela; mientras que los fascistas hacen su juego sucio proponen alianza en contra de algunos partidos políticos cuartorepublicanos o punto fijista.

Para estas elecciones presidenciales cada uno de estos Majunches pre candidatos, muestran la falsa democracia, en el supuesto negado que el resultado de las presidenciales favorezca a algunos de estos fascistas; so pena de encarcelamiento por algún motivo que se pueda inventar en contra del pueblo chavistas el policía o juez de turno aplicara la injusticia. A raíz de esta decisión no tardara mucho en salir al aire la hipocresía de algunos representantes del clero venezolano, curas estos quienes presionan a los fieles para que voten por su candidato preferido para liberarlos de culpas. Estos burgueses representantes de la alta sociedad venezolana, son los mismos mimos de siempre, eternamente maniatados a su antojo por el gobierno norteamericano, y quienes como recompensa aumentan su riqueza, y le ordenan ser parte de la clase dirigente del país. En los gobiernos de estos amigos-enemigos, fue, y es, publico, notorio y comunicacional el rechazo al pueblo, me refiero a la clase popular en general; estos fascistas y pre candidatos Majunche se prendan de discursos bonitos aunque sin profundidad, de frases que nunca pasan a hechos, y a ese odio visceral pro todo lo que huela a chavistas.

Solo el pueblo salva al pueblo.
Patria Socialista o Muerte. VENCEREMOS.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1887 veces.



José Antonio Velásquez Montaño


Visite el perfil de José Antonio Velásquez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: