Los indignados del Zulia

¡Y quiere ser Presidente! ¡Qué bolas!


Pablo Pérez, uno de los más cercanos y leales colaboradores o mejor dicho compinche de Manuel “Ladrón” Rosales, supo ganarse la confianza de este delincuente quien lo ha utilizado en puestos claves al extremo de llevarlo a la Gobernación del Zulia, y actualmente majunche a las primarias de la oposición para la Presidencia de la República, cuando el delincuente de Manuel “Ladrón” Rosales, decidió huir del país y se encuentra protegido por el gobierno peruano de Alan García, y actualmente por Ollanta Humala; desde donde maneja sus títeres como lo hace demasiado bien con Ramos Alud, y en donde ha tomado de verdad las riendas de la Mesa de la UltraDerecha (MUD) o mejor dicho el poder de decidir. Este delincuente de Manuel “Ladrón” Rosales, se dio el tupe de partir en dos (2) al partido Acción Democrática, uno de los integrantes del pacto de Punto Fijo, conjuntamente con Copey e Unión Republicana Democrática. A poco hizo extrañar a la familia Adeca, entre ellos al asesino y también ladrón Carlos Andrés Pérez, y a sus personeros más connotados Ramos Alud entre otros. El gobernador del Zulia y pre-candidato presidencial, Pablo “Hijo é Puta” Pérez, irrumpió violentamente en el tradicional encendido de las luces de Navidad de la Avenida Bella Vista, presuntamente bajo los efectos del alcohol y de algunos alucinógenos, en donde se le aprecio la lengua pesada y enredada. Usando rolos contra la gente, registrándose cinco heridos durante la represión; con este acto delictual este “señor” recrudeció el irrespeto a los derechos humanos del pueblo zuliano, que es su constante.

Los efectivos policiales golpearon hasta el cansancio a parte de la multitud que asistía al tradicional encendido de las luces de Navidad de la Avenida Bella Vista. En este altercado por demás fascista la actuación de la brigada especial de la Policía del Zulia, al mando del gobernador y pre-candidato presidencial, Pablo “Hijo é Puta” Pérez. El pueblo venezolano está indignado por esta nueva acción fascista realizada nuevamente por un dirigente de la recalcitrante oposición venezolana, que nuevamente irrespeta a los derechos humanos de los venezolanos; en donde los policías zulianos fueron sus más destacados activistas, con las culatas de los fusiles y los rolos. Nuevamente el gobernador y pre-candidato presidencial Pablo “Hijo é Puta” Pérez, frustró las ansias del pueblo que esperaba cuando menos celebrar en paz y amor el tradicional encendido de las luces de Navidad de la Avenida Bella Vista. Pero fue todo lo contrario, la celebración se convirtió en un nuevo maltrato al pueblo zuliano, digo un nuevo maltrato porque el maltrato al pueblo zuliano, ha sido la constante en los gobiernos de la cuarta república, y en la quinta en donde han gobernado gentes de la oposición, estos gobernantes oposicionistas han mantenido vigentes las leyes represivas del gobierno de facto de Carmona, y de la cuarta república; este gobernador y pre-candidato presidencial, Pablo “Hijo é Puta” Pérez se ha rodeado de peligrosos delincuentes a los que ha colocado en puestos claves y siempre burlándose de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela. Este primer período en la gobernación del Zulia del pre-candidato presidencial, Pablo “Hijo é Puta” Pérez le ha servido para colocar en altos cargos a delincuentes en la Policía del Zulia, con el aval del imperialismo yanqui, que encontró en él y a Manuel “Ladrón” Rosales sus más leales y fieles servidores. La corrupción administrativa está asfixiando todas las instituciones de gobierno del Estado Zulia. Este primer período en la gobernación del Zulia del pre-candidato presidencial, Pablo “Hijo é Puta” Pérez, ha servido para que personeros de la oposición se hayan convertidos en Súper Millonarios, el contrabando se ha institucionalizado en el estado Zulia y las drogas encontraron campo fértil entre la desorientada juventud zuliana.

Este primer período en la gobernación del Zulia del pre-candidato presidencial Pablo “Hijo é Puta” Pérez, ha servido para que surjan BANDAS DE DELINCUENTES, asociación de malhechores parapolicial, paramilitar que aterroriza a diario a todo el pueblo zuliano por más de dos (2) años. Nadie, ni los amigos del gobierno zuliano, escapan al secuestro indiscriminado. Se golpea a ciudadanos indefensos, se apresan chavistas que se les fabricaban expedientes delictivos, se asaltan comercios y hogares, se asesina a mansalva, (El estado Zulia es el estado que encabeza la lista con más muertes violentas) Este primer período en la gobernación del Zulia del pre-candidato presidencial Pablo “Hijo é Puta” Pérez, es una furia de perros rabiosos digna de su mentor Manuel “Ladrón” Rosales. Todos los sectores de la sociedad zuliana protestan, protestan las familias, los profesionales, los obreros, los campesinos, hasta los religiosos aunque usted no lo crea. En este primer período en la gobernación del Zulia del pre-candidato presidencial Pablo “Hijo é Puta” Pérez, el pueblo Zuliano prosigue padeciendo hambre, miseria, desnudez, insalubridad. Ahora bien, ¿dónde van a parar los recursos que les da el gobierno nacional al gobierno del Zulia? Evidentemente que no van a satisfacer las necesidades de salubridad del pueblo. Se aplican en el derroche de obras suntuarias para aumentar más las arcas de los personeros de la oposición. Este despilfarro contribuye escandalosamente a la corrupción que ha caracterizado al gobierno del Zulia y del pre-candidato presidencial Pablo “Hijo é Puta” Pérez, pese a que el propio Pablo “Hijo é Puta” Pérez, lo reconoce cuando ha dicho en más de una ocasión que "está consciente de la corrupción que impera en su gobierno”

articulojoseantonio@gmail.com

¡Y quiere ser Presidente! ¡Qué bolas!

Solo el pueblo salva al pueblo.

Patria Socialista o Muerte.    VENCEREMOS.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4671 veces.



José Antonio Velásquez


Visite el perfil de José Antonio Velásquez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: