Capriles Radonski: de "lechuguino a transfuga"

El Henry Ramos Allup, llama la atención al  Sr. Capriles "Radonski", y como buen conocedor del idioma, al termino "lechuguino", le adoso uno nuevo: "transfuga".

Cabe aquí recordar el viejo refrán: "el ladrón juzga por su condición", que mas "lechuguino" que el propio  Don Ramos Allup (a pesar de estar ya entradito en la "tercera edad"),  ¿quien puede saber realmente a que se refiere el término: "transfuga"?.

Hay vainas que son increíbles, en su "hoja de vida", dice que es oriundo de Valencia (Estado Carabobo), pero al igual que fuera una de las tantas "mises", no dice fecha de nacimiento de tan funesto personaje, y lo mas cómico e incongruente acerca de su "profesión", señala que es: "político"... como dijera el "malandro caga'o": ¡mierda chamo!

Con razón los males de nuestra querida Patria tienen profundas raíces, que se pierden en la historia de unas cuantas "familias" que ademas de tener el poder socio-económico, generó este tipo de rata de albañal, que todavía no solo producen nauseas el solo verlos, sino que ademas están metidos e infiltrados en todos los estamentos de nuestra sociedad, que "ellos", denominan "civil", porque todo lo demás, es decir "nosotros" los "tierru'os"  para estos "lechuguinos-transfugas", todavía, tal como sembró la "santa-madre-iglesia", aparte de ser pendejos, somos  "seres sin alma".

Lo mas arrecho es que todavía hay compatriotas, que vivieron y viven aun, esperando unos bloques o algunas láminas de techo, para seguir "arranchados"... ¡que arrechera!, que 12 años de Proceso-Revolucionario, no hayan conseguido concientizar a  marginales de toda la vida 
y que todavía sueñan con AD o COPEY, ambos partidos-políticos con el mismo olor a vómito de borracho.. 

Los he confrontado en el CDI, sacándose una radiografía o electrocardiograma en el mismo sitio, sin pagar ni medio, sin salir del Barrio, algo que jamas había sucedido en la IV-República... y...  hablando mierda del Proceso-Revolucionario...

Dice el refrán: "que hay de todo en la viña del Señor"... pero tipejos como el Sr. Dr. Político, Don Henry Ramos Allup, sus secuaces y su "lechuguino", ahora bajo la categoría de "transfuga", pura "escoria" como bien los catalogo el Compañero Giordani, agregando el termino "esperpento"... ¡coño!, son "piezas-únicas"... pasaran a la historia como lo que son... (según la santa-madre-iglesia)... seres, estos sí, definitivamente: ¡sin alma!... ni en el infierno tendrán cabida, de tan hijos de puta que fueron en vida.  

Mientras "ellos", se califican, el Pueblo se organiza (aunque sea a los coñazos, seamos sinceros), pero: queremos sin lugar a dudas ademas de ¡Vivir-Viviendo!, sentar las bases de una Sociedad-Socialista... aunque en ello se nos vaya la vida, sarta de "lechuguinos-transfugas"... ¡NO VOLVERAN!.

gervasioarti@hotmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 5308 veces.



Gervasio Artigas


Visite el perfil de Gervasio Artigas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: