Una novela de mala calidad

Vándalos que no representan al pueblo venezolano

El presidente de la República, Hugo Chávez, enfatizó este jueves 29 de septiembre de 2011, que se encuentra en pleno proceso de recuperación tras haber culminado con éxito, a mediados de este mes, su cuarto ciclo de quimioterapia. "Estoy en mi sitio de trabajo, en plena recuperación física, en tratamiento para que el cuerpo sobrelleve los niveles de toxicidad (que producen las sesiones de quimioterapia)". Así mismo nuestro comandante presidente pidió a su pueblo que no le haga caso a rumores, y sería el primero en decir si hay dificultades en el proceso, más allá de lo normal. Dicen que “estoy grave”, son mensajes producto del laboratorio de guerra psicológica, “que si estoy internado no sé dónde, no, estoy acá en mi sitio de trabajo, y trabajando”, aseguró.

Camaradas, para nadie es un secreto que sectores de extrema derecha han puesto en práctica una cobarde e hijo e puta campaña, en contra de nuestro comandante presidente Hugo Rafael Chávez Frías, en lo que se refiere a su estado de salud; esta inaceptable oposición desinforma al pueblo venezolano cuando dicen: Que el presidente se agravará progresivamente; siendo esto por demás falso de toda falsedad, sencillamente esta nueva mentira de esta recalcitrante oposición, lo que busca es crear un ambiente de confusión en el país, y a nivel internacional; estos “señores” la verdad es, que ni a su madre quieren, está malsana campaña proviene de laboratorio de guerra sucia creados por la Casa Blanca, y los imperios europeos, a sabiendas que el amor que el pueblo le profesa a nuestro comandante presidente es tan grande y tan noble, como el amor de una madre a su hijo ó el amor de un hijo a su madre; y es, para la oposición la mejor manera de atacar al presidente Chávez, y trata de confundir al pueblo venezolano, con lo que respecta a su salud. Esta campaña macabra es, simplemente bajo el argumento de una supuesta imposibilidad del presidente Chávez, para seguir ejerciendo el cargo. Pero como ya lo dijo nuestro comandante presidente: "Estoy en mi sitio de trabajo, en plena recuperación física, en tratamiento para que el cuerpo sobrelleve los niveles de toxicidad...”

Esta macabra campaña, ha sido denunciada hasta por el mismo comandante presidente; por la gran mayoría del pueblo venezolano a través de páginas Web, radio, prensa y televisión; en el programa “Cayendo y Corriendo” que conduce el camarada Miguel Ángel Pírela, y quien desenmascaro la campaña macabra, venida de la casa blanca y repetida por estos medios privados de la oposición ¡Y CONATEL! bien gracias. Camaradas, como dice nuestro comandante “esto parece una novela” sí comandante, una novela de mala calidad como siempre el imperio las sabe hacer; esta campaña macabra es otra obra de expertos norteamericanos que asesoraron a los golpista del 11A-2002, trabajan ahora en la campaña sucia de la oposición, de cara a las elecciones presidenciales de octubre 2012. Si camaradas, un grupo de asesores norteamericanos como siempre ha ocurrido estos 12 años de revolución bolivariana, están asesorando, conduciendo y definiendo la campaña sucia que ha emprendido los apátridas gusanos maiameros, los medios de comunicación privados, la cúpula eclesiástica, la Mesa de la Ultraderecha (MUD), entre otros. Son la misma gente que siempre han tratado de derrocar a nuestro comandante presidente, y que hoy vuelven a reunirse como anteriormente se reunían, pero en esta oportunidad en la mesa de la Ultraderecha (MUD), el mismo brujo con diferente cachimbo, se acuerdan ustedes de la Coordinadora Democrática, la misma MIERDA. El imperio norteamericano hoy está trabajando con varias de las candidaturas opositoras y otra gente apátridas que está aquí, y allá, moviéndose y planificando una guerra sucia para intentar remontar lo que es una derrota catastrófica de la Mesa de la Ultraderecha (MUD) el 7 de octubre de 2012. Comandante presidente, lo conmino a no caer en la provocación organizada por grupos de personas "desquiciadas" y financiadas políticamente por EE.UU. no caiga en la provocación comandante, déjelo que se maten como Chacumbele. Los dueños de los medios de comunicación privados, conjuntamente con la Mesa de la Ultraderecha camaradas, sin quedarme nada por dentro, simplemente son grupos de vándalos que no representan al pueblo venezolano, sino a intereses foráneos, y a la desesperación de candidatos MAJUNCHES derrotados y perdedores.

Solo el pueblo salva al pueblo.


articulojoseantonio@hotmail.com

articulojoseantonio@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1909 veces.



José Antonio Velásquez Montaño


Visite el perfil de José Antonio Velásquez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: