¡Lo juro! por las tripas de Baltasar Porras

Los resultados de las elecciones internas del partido político “Voluntad Popular”, aunque su creador y coordinador general Leopoldo López diga que su “Voluntad Popular” no es un partido político; celebraron sus primeras elecciones por demás pírricas (pírrico,ca adj. Se aplica a la victoria o al triunfo que ocasiona un grave daño al vencedor y casi equivale a una derrota).

El día domingo 10 de julio celebro elecciones el partido “Voluntad Popular” para escoger a sus autoridades nacionales, regionales, municipales y parroquiales; en las mismas se “relegitimo” como Coordinador Nacional del partido “Voluntad Popular” Leopoldo López. Este fascista de Leopoldo López, dice que su “Voluntad Popular” no es un partido político. Claro que, “Voluntad Popular” es un partido político; y qué su declaración de principios contiene: La obligación de no cumplir con lo establecido en la Constitución Bolivariana de Venezuela, y la de irrespetar las leyes e instituciones que de ella emanan. Así mismo “Voluntad Popular”, también recoge en sus principios ideológicos de carácter político, económico y social: La obligación de aceptar pacto o acuerdo que lo sujete o subordine a cualquier organización internacional o lo haga depender de entidades o partidos políticos ó imperios extranjeros; así como solicitar o en su caso, recibir toda clase de apoyo económico, político o propagandístico proveniente de extranjeros o de ministros de los cultos de cualquier religión o secta satánica, así como de las asociaciones y organizaciones religiosas e iglesias y de cualquiera de los narcotraficante a las que nuestras leyes prohíbe financiar a los partidos políticos; y entre sus principios esta la obligación de conducir sus actividades por medios violentos (Abril-2002) y por la vía antidemocrática.

Pero, camaradas estos personeros de “Voluntad Popular” dicen que: “Que sus elecciones fueron un triunfo”; ya lo define el diccionario de la Real Academia Española (pírrico,ca adj. Se aplica a la victoria o al triunfo que ocasiona un grave daño al vencedor y casi equivale a una derrota). Fíjense lo que paso en el estado Mérida, el archiconocido adeco ladrón, valga la redundancia Lubín Díaz resultó electo con una votación del 55%, como coordinador regional del partido “Voluntad Popular” en el estado Mérida; claro si fue electo con el 55%; pero también tenemos que informar al pueblo venezolano que en el estado Mérida, los electores del partido político “Voluntad Popular” fueron 165, de una data de 300 inscritos, que hacen ese 55% del que hablan los personeros de “Voluntad Popular” pero también hay que informar al pueblo venezolano, que el ladrón de Lubín Díaz, utilizando el argot hípico corrió solo; PRIMERO: Porque nadie en el estado Mérida conocieron sus adversarios en estas elecciones; SEGUNDO: Que Lubín Díaz, corriendo solo, o mejor dicho no teniendo adversario alguno que con él compitiera por el cargo, hubo una abstención del 45%. Y así como pasó en Mérida pasó a nivel nacional. Dicen los personeros del partido “Voluntad Popular” que hubo una participación de 120.000 votantes siendo esto una vulgar mentira; la verdad verdadera es que a nivel nacional no pasaron de 30.000 votantes. Este delincuente de Lubín Díaz, fue candidato a la AN, por los ladrones de AD valga la redundancia, en el 2005 por el circuito 1; en esa oportunidad se enfrento al camarada Tareck El Aissami, recibiendo por parte del hoy ministro una PELA, si así como lo escribí, una pela con mayúscula; Lubín Díaz: 3.002 votos; Tareck El Aissami: 26.000 votos, resultando electo el camarada Tareck El Aissami Diputado a la AN en el circuito 1, por el MVR.

Camaradas para nadie es un secreto que al partido político “Voluntad Popular” el fascismo los delata en sus actos; este partido político suprime la discrepancia política en beneficio de intereses personales (llámese Leopoldo López, se acuerdan ustedes la creación de PJ, y de donde salió el dinero para crearlo). Utilizan hábilmente los medios de comunicación y el carisma del fascista Leopoldo López, como su líder en el que se concentra todas las órdenes para tratar de desestabilizar al país (llámese cárceles venezolanas). El fascista Leopoldo López aprovecha los sentimientos de miedo y frustración colectiva para exacerbarlos mediante la violencia, la represión y la propaganda, y los desplaza contra el gobierno, utilizando los “JAVU” o “Pajulio” “Las Mamitas blancas”, disculpen quise decir “Los Manitas Blancas”.

Toda la vida, la ideología fascista que armó el imperio norteamericano con sus verdugos (llámese Posada Carriles, y sus esbirros), en contra de la juventud universitaria venezolana, en contra de los campesinos, en contra de los trabajadores, en contra de los indígenas entre otros; ha resurgido con inusitada fuerza en estos doce (12) años de revolución. Los últimos 12 años de historia venezolanas resaltan la confirmación de que las ideas fascistas están vivitas, tomando fuerza en estos últimos años, bajo la Administración Bush, y manteniéndose con la administración Obama, cuya ideología o bandera es el capitalismo salvaje, plasmadas hoy en la oposición venezolana. Los asesinatos de dirigentes políticos, los saboteos continuos en el país, el terrorismo informativo, forman parte del arsenal político del partido “Voluntad Popular” para hacer prevalecer su condición de primera fuerza fascista del país. Por eso y por muchas cosas más es que ¡NO VOLVERÁN!

Solo el pueblo salva al pueblo.

articulojoseantonio@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3564 veces.



José Antonio Velásquez Montaño


Visite el perfil de José Antonio Velásquez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: