¡Nació un nuevo Partido-Político en la Catedral Del Nazareno!

Ayer, la sombra de Caifas, en la persona del dirigente político Don Urosa Savino, como hace 2000 y tantos años, se hizo presente en el púlpito de la Catedral que fervientes devotos al Nazareno visitaban compungidos y agradecidos por favores recibidos.

Como que los estudios "teológicos" no sirvieron de mucho al "cardenalito" Don Urosa, pues convirtió una Homilía en un discurso político y ademas burdo en su presentación... si fuera Católico, de plano me pondría a juntar firmas y enviarlas al Vaticano para que destituyan a tan funesto "representante" de la "Santa-Madre-Iglesia".

Don Urosa, que obstenta el titulo de "príncipe" como que se olvido que precisamente El Nazareno, se arrecho (perdón por esa expresión tan coloquial) de tal manera con la "clase dirigente religiosa" de su tiempo y mediante un látigo, no solo tumbo "el negocio" que tenían a las puertas del Templo, sino que los hundió en la letrina histórica con esta tan conocida expresión:
"mi casa, Casa de Oración sera llamada y ustedes la convirtieron en cueva de ladrones..." es increíble pero esas Palabras del Nazareno, ayer cobraron vigencia.

Don Urosa, de haber vivido aquellas horas, en donde El Nazareno decidió ir al sacrificio por toda la humanidad, seguramente hubiera sido (tal como el Caifas histórico) el promotor y difusor de lo que el Pueblo grito a viva voz a Pilatos (el pana de Caifas):
¡Crucificale!, ¡Crucificales!... actitud que Pilatos no podía entender, quiso eludir tal responsabilidad, proponiendo la liberación del Nazareno, sustituyéndolo por Barrabas, era tal la influencia del Urosa de entonces (llamado Caifas), que el Pueblo "idiotizado" por los medios de propaganda de entonces, que hacían su sucio trabajo en el propio Templo, que decidieron la muerte del Nazareno, a quien unos días antes victoreaban y llamaban ¡Hijo de David!... ¡esa es la historia que cuentan los Evangelios!

Personalmente no creo en la "reencarnación", pero viendo este Don Urosa, como que estoy empezando a creer que si es posible y que Don Caifas, se ha hecho presente en nuestra Venezuela en la "vida y desastre" de este "príncipe"... de la mas furibunda oposición.

Todos mis respetos a los devotos del Nazareno, pero yo, hubiera abandonado el Templo al escuchar las sandeces políticas que discurso este malévolo hijo de... Caifas... ¿sera que Dios pueda perdonarlo?... no es mi problema, pero si es nuestro problema terminar con este tipo de manipulación que desde la jerarquía católica siguen implementando estos "falsos maestros".

La predica del Nazareno, trasciende el tiempo... el Evangelio implica una sociedad Justa-Solidaria, mas que Socialista, mas que Comunista, tales sistemas son simples etapas, de lo que Juan (el Bautista) advirtió al ver al Cordero de Dios... "El Reino de los cielos se ha acercado",
hasta el presente el sistema Capitalista solo ha dejado la marca de la "bestia" en nuestras familias... me refiero a los excluidos, a quienes El Nazareno, amo hasta la muerte... "y muerte de Cruz".

¡Por una Semana Santa sin Hipócritas y sin hipocresías, ya basta de tanta "jodedera" con esto del "asueto"!


gervasioarti@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3295 veces.



Gervasio Artigas


Visite el perfil de Gervasio Artigas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: