(sí, pero en Tocuyito)

"... Te queremos Pedro..."

Todos estos años, hemos recordado el  Golpe de Estado, propiciado indiscutiblemente por el imperio-gringo y los lacayos lame-botas (por no decir la otra palabra), que nacidos en esta Tierra de Gracia, tienen sus intereses en el país de los "pelo-amarillo".

El titulo del presente, quizás de una clara visión de los 400 lame-botas, que expresaron hace 9 años el odio implacable que le tienen al Pueblo y la capacidad de volcar ese odio en algo mas que frases... lo demostraron estos últimos 500 años, masacrando a los Pueblos Indígenas, explotando a los esclavos traídos de Africa y sometiendo a los descendientes de ambos Pueblos que compartiendo su desgracia se emparentaron (muchas veces en medio de orgías de sus patrones, obligándolos a copular siguiendo dos propósitos, ambos diabólicos, saciar su lascivia y que el numero de esclavos aumentara biologicamente) dando lo que "ellos" denominaron  "mestizos",  "pardos", "criollos", ahora: "lumpen", "tierruos", "pata en el suelo", "desdentados", en estos últimos doce años: ¡malditos-chavistas!

Esos 400 lame-botas, representan a la "elite" (los Mendoza, Zuloaga, Machado y unos pocos mas de malparidos vendepatrias, perfectamente identificables) que estos últimos 50 años se ha enriquecido y creado una y/que "clase-media" (diría Benedetti: "media-clase"), que utilizan y la llaman "sociedad-civil", sustituyendo con mucha sutileza (y lavado de cerebro) a los antiguos "capataces" que ponían al frente de sus tierras (o negocios) para que se creyeran "algo", al tiempo que hacían el "trabajo sucio", de la explotación y sometimiento de las "clases bajas"... ¡esa es la verdad!

Cuando vuelvo a ver y escuchar a todos esos hijos de puta, gritando "libertad" y la cara de mojón de Carmona y el abogaducho "orinon", dando los "considerando"... me pregunto:
 ¿no son esos los autores intelectuales de la muerte del Fiscal Danilo Anderson?, esos, los que "acuñaron" la expresión: ¡te queremos Pedro!... debieran estar hoy día en la Isla del Burro como mínimo... el que anuncio "tenemos nuevo presidente"... el que llamo "asesino"  al Comandante Chávez, el "periodista" que anunciaba y llamaba a la delación en el "canal-equilibrado"... el "cara-cortada", que dijo  que "no se chupaba el dedo, y que esa basura... va fuera del aire"... lo que me da es la mas furibunda arrechera... pues a 9 años de los acontecimientos en que el Pueblo rescato el Proceso y su líder máximo... todavía esos carajos andan en la jodedera, ahora utilizando a y/que estudiantes de "manitas-blancas" y "nalgas-sucias" con el mismo propósito que llevo al secuestro de nuestro Presidente... ¡joder!... hasta cuando hemos de soportarlos... "que no volverían" y los tenemos a todos esos vendepatria en la propia Asamblea Nacional... ¿no sera que estamos pasados de pendejos?

¡Claro que te queremos Pedro!, pero aquí en Tocuyito y "cantando como pajarito", para que puedas compartir la misma cárcel con todos los Golpistas... ¡ah! y a "pan y agua"... no es odio, ni venganza: ¡JUSTICIA!

Solo cuando la Justicia sea aplicada, podremos pensar en una ¡Patria Socialista!

gervasioarti@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2761 veces.



Gervasio Artigas


Visite el perfil de Gervasio Artigas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: