Esta vaina es para cagarse, pero de la risa

De las manitas blancas a los rabos chorreaos

Pese a que los juerguistas, no saben porque están en JUERGA de Hambre; en vista que el gobierno le pide dialogo para oír sus peticiones y dicen que no; por otro lado el imperio le dice que no acepten ningún tipo de dialogo con el rrrrrrregimen, ningún tipo de conversaciones, con ningún miembro del rrrrrrregimen, porque como no saben responder, a ninguna de las preguntas que le hacen tanto los medios de desinformación golpistas , como los medios del estado, tienen terminantemente prohibido por el imperio abrir la cloaca que tienen debajo de la nariz, y así el imperio se cuida, que estos lacayos no sigan metiendo la pata. El imperio esta completamente convencido, que existe una incertidumbre sobre la definición de los petitorios de estos juerguistas. ¿Cuál es la razón de esta Juerga de Hambre? Ni ellos saben ¿Porque están dispuestos a no dar su brazo a torcer? creo, en mi humilde opinión, que todo trata del slogan “Con mis CORRUPTOS, no se metan”. Ayer, estos juerguistas, se reunieron con los aspirantes presidenciales de la Mesa de la Ultraderecha (MUD), pero, lejos de convencerlos, recibieron una respuesta con sabor a ultimátum. Los juerguistas les advirtieron a los visitantes que si no retiraban sus postulaciones presidenciales en favor del filósofo del Zulia, los iban acusar con W. Bush, para que les quitara las visa, y así no poder ir más a EE.UU. a pedir más dinero para desestabilizar al país.

Los dos casos emblemáticos serían los de María COCHINA Machado, actual cabeza de los inadaptados en la lista de los parlamentarios apátridas; y un sujeto que se les esta colando, Biagio Pilieri, investigado por desvió de dinero, de la partida de la alcaldía a sus cuentas bancarias. Estos visitantes de los juerguista de hambre; le informaron a los juerguista contundentemente, que ellos no eran Chávez, que a ellos si es verdad que no lo iban a manipular, que ellos podrían tranquilamente hablar con Ledezma para que Ledezma se declare en JUERGA de HAMBRE, y que ellos vayan mucho al carajo. Estos visitantes, confirmaron que “no hay consenso todavía, y que no se sabe cuando coño habrá consenso” y que las conversaciones en la MUD sobre quién encabezará la lista a la presidencia de la República Bolivariana de Venezuela continúan. Por la noche, y ante el ultimátum de las dos (2) partes, se acordó sacar de la lista presidencial al filósofo del Zulia, y ampliar la lista de corruptos a la presidencia; hasta solicitaron la inclusión del violador Nixon Moreno, pero sin la Papo, para los que saben la Patricia Poleo.

Esta actitud de los visitantes o auto postulados a la presidencia, contra los juerguistas, sería una primera victoria de estos auto-postulados. Además, estos aspirantes a la presidencia de la república de Venezuela; porqué es bueno resaltar que ellos no quieren nada con Bolívar, y el pueblo que se vaya olvidando de esa octava estrella Okey; convocaron al usurpador Roberto Micheletti, por si se fallan en los votos, que es lo más seguro, y quien acepto a través de su tuitter (@hijodeputamicheletti) dicha invitación. Algunos “líderes” y candidato a la presidencia por la oposición, pedirían el regreso de Carmona Estanga para reforzar la segunda opción, así mismo que se deje en libertad al asesino Mazuco para que por fin deje de ser preso político. El borracho Oswaldo Álvarez Párr, quien encabeza una de las listas a la presidencia, esta lista la conforman todos ¡hip! Los borrachos ¡hip! de la cuadra donde ¡hip! vive, y demandó a los “dirigentes” de la MUD que definan de una vez por todas, sus candidaturas a la presidencia, para ver quien es el valiente que se va a medir con él “la incertidumbre no es conveniente” dijo el borracho Oswaldo Álvarez Párr. Por su parte, el diputado Kid Marquina dijo: si yo no soy el candidato presidencial que se va a enfrentar a Chávez, aquí va a correr mierda con sangre; agregó que él va en llave con Velásquez “Taparita” debido a que es una de las cabezas más grande en la AN.

Seguiremos informando…


articulojoseantonio@hotmail.com
articulojoseantonio@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3617 veces.



José Antonio Velásquez Montaño


Visite el perfil de José Antonio Velásquez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: