El Traidor Luís Alfonso Dávila, apoya a Oswaldo Álvarez Par´s en sus aspiraciones presidenciales

No nos sorprende las ultimas actuaciones del coronel retirado Luís Alfonso Dávila, luego de observar sus gestos, trajes, poses y, escucharle su vocabulario, modulación y argumento, respecto al apoyo que le da a Oswaldo Álvarez Par´s, la conclusión es simple: este “político” cansa y aburre, además, roba como lo hizo cuando fue presidente del parlamento, y canciller de la República Bolivariana de Venezuela. Es un espectáculo jocoso el acompañamiento de este y ¡Qué! político, cuando dice que lucha por los derechos del pueblo, y a cuesta del pueblo, se les ve entrando a su lujoso auto, seguido de adulantes que lo asedian dándole lugar de personaje “ilustre” o mentiroso, ladrón, sin que él pierda protagonismo.

Cuando entre los que acompañaban a Oswaldo Álvarez Par´s en una rueda de prensa para anunciar sus aspiraciones presidenciales en Anzoátegui, se encontraba el coronel retirado Luís Alfonso Dávila, quien fue jefe de campaña del presidente Hugo Chávez hace unos cuantos años, nos dio un fresquito de tranquilidad, aunque este sujeto había saltado la talanquera hace rato largo; este sujeto, hablo del ex presidente del parlamento nacional y ex canciller de la República Bolivariana de Venezuela, este sujeto goza de muy poca credibilidad y popularidad, asunto que se ha visto reflejado en las oportunidades en las que ha aspirado a varios cargos de elección popular, quedando siempre entre los últimos, o mejor dicho, utilizando el argot hípico, llega siempre detrás de la ambulancia. Cuando este sujeto, tuvo poder lo hizo con ostentación y hasta crueldad, hasta que el 11 de abril, siendo canciller de la República Bolivariana de Venezuela, le rindió tributo al breve gobierno de Carmona Estanga, rindiéndose a las rodillas de este. Este sujeto Indudablemente, es muy hábil una persona que logra la confianza del comandante presidente Hugo Chávez, y se mantiene en el círculo de poder: sin enredarse en ideologías, como canciller de la República, obtuvo una ganancia extra, gigantesca y se portó bien, fue obediente, nada respondón y muy colaborador.

Este sujeto aburre, olvida rápido la historia o se cree la historia que el mismos ha escrito u ordenado escribir a familiares y académicos prestigiados. Cree en el neoliberalismo, religioso, corrupto. Conoce la ignorancia del pueblo y entonces desestima la capacidad analítica de los venezolanos. Se olvida de los otros, se olvida del pueblo, que no son otros que los electores que “Muerden el polvo”, y se esconde de ellos porque no pueden alzar su frente, para dar su cara, no se cansa de decir esta frase: el pastel es muy pequeño y la cobija no da para tanto. Ellos tienen el dinero, el lema de los políticos es: por la plata baila el perro. Estos sujetos traicionan los sueños de cambio de todo un pueblo que ha puesto sus esperanzas en el proyecto de país Simón Bolívar, que lidera nuestro comandante presidente Hugo Chávez. No se con que promesas, se dirigirán estos sujetos al pueblo venezolano, que un día creyeron en ellos; ya no sirve como instrumento para construir el sueño, ya no sirven como instrumento para construir en grande el país que todos queremos.

Es de suma importancia que el pueblo venezolano conozca que actitud tuvo este traidor, el 11 de abril de 2002; les recuerdo su actitud, fue de abandono, menosprecio al valeroso pueblo venezolano, todo esto proviene de la traición personal de este sujeto, que el 11 de abril de 2002, desempeñando el cargo de canciller de la República Bolivariana de Venezuela, pactó con el breve Carmona Estanga; en secreto con el Departamento de Estado norteamericano la entrega incondicional de la revolución bolivariana. Todo ello para evitarse ser detenido o perseguido por los golpistas. Esta vergonzosa TRAICIÓN, me permito ponerla en conocimiento del pueblo venezolano. Así como Judas entregó a Jesús por dinero, este hijo de puta quiso entregar en bandeja de plata a nuestro comandante presidente, quiso entregar en bandeja de plata al gobierno revolucionario, quiso entregar en bandeja de plata al pueblo venezolano al imperio. El único objetivo que persigue este TRAIDOR es satisfacer sus intereses personales; y es por eso el apoyo o acompañamiento a Oswaldo Álvarez Par´s.

articulojoseantonio@hotmail.com
articulojoseantonio@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3819 veces.



José Antonio Velásquez Montaño


Visite el perfil de José Antonio Velásquez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: