El "trauma" de Don Julio Andres Borges Junyent

De profesión abogado, super inteligente el chamo, pues si nació en el 69 y se graduó en el 92, apenas tenia 23 "añitos" cuando le entregaron el titulo que vaya a saber cuanto le costo, pero eso es su problema. 

Dicen que dice la Biblia: "por sus frutos los conoceréis". de manera que huelga hacer mas comentarios al respecto.

Ademas, y  "como si fuera poco"  (muletilla muy usada por los vendedores ambulantes)... según  y/que obtuvo una maestría en Filosofía Política y Social, ¡carajo!, "nada mas y nada menos" (otra muletilla usada por los moderadores de Venevision) en el Boston College de USA,  por el 94... ¡que hombrecito!, supongo diría orgullosamente la mai, y con razón. 

Lo único que no se puede decir acerca de su historial "profesional", es que cuesta creer verdaderamente que el "nene" Andres Julio, se "quemo las pestañas estudiando"... no es que dude, es que no cuadra el refrán, no es mi culpa.

Sin ser sicologo, pero si observador,  Andres Julio, en total irreverencia y desprecio a los Ministros que fueron interpelados,   demostro inocentemente cual es su verdadero problema... ¡la calvicie!... tanto que no pudo resistir, según dicen, el fotografiar la cabellera de la Compañera Iris Varela... 

para ser un graduado en Boston, es evidente que Don Julio Andres solo piensa en su cabellera... así parece.

¿No sera que los datos están equivocados y Don Andres Julio, recibio la "maestria" sobre el  "bostón" de algún Colegio?... ¡que misterio!...  la Asamblea Nacional, debiera contar con  los servicios profesionales de un sicologo, y nos quitaríamos de una buena vez a tanto papanata, que por tener un titulo y firmar con dos apellidos, irreverentemente están cobrando un montón de dinero sin ningún beneficio para nosotros.

gervasioarti@hotmail.com

¡Patria, Socialista o Muerte... Venceremos!



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4923 veces.



Gervasio Artigas


Visite el perfil de Gervasio Artigas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: