¡El "derechazo" de Marquina!

 De ahora en adelante hemos de referirnos al "diputado" Marquina con el mote bien ganado: "mano e'piedra Marquina", la pregunta de rigor es la siguiente: ¿no hay un reglamento interno que sancione ese tipo de anomalías?... recuerdo en mis tiempos, tuve un "atajaperro" con un "compañero" de trabajo (de esos caracterizados como los propios "lame-botas"), la riña se dio en el estacionamiento de la empresa, sabíamos a que nos exponíamos, pues el reglamento especificaba, que no podíamos entrar en ese tipo de situaciones personales a diez "cuadras a la redonda" del establecimiento, de manera que recibimos una amonestación, (tarjeta amarilla), la próxima seriamos despedidos (tarjeta roja) sin ningún tipo de consideración y de paso, sin recibir nada de lo estipulado a un despido.

¿No hay personal de Seguridad que evite ese manoseo?.... ¿es correcto que un diputado se acerque al podio y gesticule groseramente a quien o quienes dirigen el debate?... ¿porque se permite tanta indisciplina?... ¿no hay un reglamento que ponga el orden en la sala?... 
¡carajo!... ¿cual es el ejemplo que estos "mantuanos" y entre ellos esos "libertos" traidores dan al país?

La oposición finalmente siempre impone sus "reglas"... ¿hasta cuando?... ahora si me permiten hablando de orden, ¿no podrían los presentes evitar la "aplaudidera"?... tres frases y ¡zas!... ¡aplausos!... ya es jodedera, dejen hablar y después le brindan la consabida aprobación con un aplauso y en posición de "pie"... bueno digo yo y perdonen.

Ahora con la humildad de siempre, y para dar fiel cumplimiento del refrán: "lo que es igual no es trampa"... sugiero que la próxima reunión de interpelacion, al Compañero Soto Rojas, emita avalado por la mayoría, una declaración de nuestra Asamblea Nacional, llamando a los "indocumentados que hacen vida en USA, extensivo a los "gringos" de buen corazón... a que salgan a las calles, tal como hiciera el Pueblo Egipcio para exigir la renuncia del Obama y los dueños de las "transnacionales" que tienen a ese País en una Dictadura abyecta y de paso jodiendo a medio mundo... quienes estamos esperanzados en el Proceso de cambio que impulsa nuestro Comandante Chávez, lo agradeceríamos.

gervasioarti@hotmail.com

¡Patria Socialista, o Muerte... tenemos que Vencer!


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2327 veces.



Gervasio Artigas


Visite el perfil de Gervasio Artigas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: