La lista de "paladines" de la JAVU

Leemos en la página web de Noticias 24, http://www.noticias24.com/actualidad/noticia/206306/jovenes-venezolanos-continuan-en-huelga-de-hambre-pese-a-peticion-de-insulza/ , cuyo titular “Jóvenes venezolanos continúan en huelga de hambre pese a petición de Insulza” y en cuyo desarrollo nos aparece el planteamiento de los jóvenes de la JAVU, en donde los mismos expresan: “vamos a seguir, esta es una lucha que hemos decidido llevar hasta el final, es una lucha que hemos asumido con mucha seriedad, con mucha firmeza”… son las palabras de Lorent Saleh, coordinadora nacional de esta agrupación de derecha venezolana. La JAVU salta a la palestra con el joven Julio César Rivas, primero lanzando piedras y luego pelando el nalguero, en ambos eventos hubo un despliegue periodístico considerable, posteriormente este personaje también fue noticia cuando los opositores en Carabobo se cayeron a silletazos, por cierto, siendo propuesto este joven como candidato de proyecto Venezuela.

La fuente de la noticia es EFE y los señoritos, como diría Mario Silva, ahora se lanzan a la huelga de hambre por la libertad de 27 “presos políticos”, entre ellos Biaggio Pilieri y el tan mentado Mazuco, el primero corrupto de cuatro suelas, ex alcalde de Chivacoa, estado Yaracuy, juzgado por corrupto, el segundo harto conocido por estar implicado en asesinato en contra de un funcionario de la DIM, en conclusión, dos delincuentes, los otros 25 que no nombran en la nota seguramente no están muy lejos de esa condición moral: corruptos y asesinos. Seguidamente pasamos y leemos otra noticia en la web, esta vez colgada en VTV http://www.vtv.gov.ve/noticias-nacionales/54839 en la misma se da la noticia en donde, debido a la batalla del gobierno nacional contra el delito se logra llevar a la cárcel a estos funcionarios de la CICPC, dando ejemplo de verdadera disposición para el combate contra el delito, muy específicamente contra la droga en este caso.

Volviendo al tema de los jóvenes “huelguistas”, que manera de desvirtuar lo que ha sido en distintos momentos históricos una bandera de lucha pura, por la libertad, por la justicia y que ahora estos nalga pelada pretendan desmeritar con esas acciones… ¡el extremo, pues! Lo cierto en todo esto es que, como buenos venezolanos que hacemos un chiste de todo, no podemos dejar pasar la oportunidad para decir y proponer algo que seguramente los muchachones de la JAVU evaluarán con atención. Para completar el cuadro de sus paladines por quienes ellos “luchan”… ¡Que mejor que estos policías corruptos! Inclúyanlos en la lista, así llegarán a 37 “privados de libertad” por el régimen.

Seguramente dentro de la oposición hay gente que estas cosas le asquean, no obstante, para edulcorar el asunto allí está globovisión y sus programas especiales, total para convertir un bandido “en héroe”, para globovisión es cosa de niños.

No les extrañe que ahora salgan los ex policías implicados en estos hechos como “perseguidos del reeegimen chavista”. Ahora bien, si los muchachones y muchachonas de la JAVU no se sienten satisfechos con estas sugerencias somos capaces de ofrecerles algo mucho mejor, además encajaría perfectamente en su concepto de luchadores a escala planetaria por la defensa de la libertad… superman pues, seguramente con capa porque sin capa es marca registrada de Dame pa’ Matala. La propuesta siguiente si es verdad que les cae como anillo al dedo…Makled, ¡ese si es un tremendo candidato! No lo piensen dos veces, Makled, además de estar en Colombia, narcotraficante mediático, que posee “una lista” y además muchachones y muchachonas, seguramente le quedaron unos dolarillos por allí en manos de algún compadre y por otra parte esto les permite irrumpir en el escenario internacional donde ustedes quieren poner a Chávez “entre la espada y la pared”… produce risa la cosa.

Estos muchachones de la derecha, esos mismos que usa el imperio para intentar desvirtuar este proceso hermoso que vive Venezuela y en donde ante la contundencia de la realidad a la oposición no les queda otra alternativa de intentar desvirtuar. Estos muchachos son fichas de los partidos de la derecha, siguen sus lineamientos y éstos partidos en su tozudez son capaces de cualquier cosa. Esto no es nuevo, lo vemos en el debate celebrado en la Asamblea Nacional. Ante la contundencia de los hechos recurren a la violencia, al show, al simplismo de lo superficial, de lo mediático…es la farándula opositora en acción y detrás de ellos los medios de la burguesía maquillando el mensaje. Detrás de todo esto está la CIA y sus mecanismos: un debate de la altura que las fuerzas revolucionarias está dando en la Asamblea los medios intentan desvirtuarlo con las payaserías de los Rodríguez, los Marquina, los Borges y compañía ¿Cuál es la diferencia entre los payasos huelguistas de la OEA y los payasos violentos de la Asamblea Nacional? La felpa que se lleva la oposición, y se la seguirá llevando, en la AN es de antología, en este sentido se entiende los intentos porque todo sea circense, sin sustancia, sin seriedad, aunque lo digan. Es la misma cosa, por un lado el show de la OEA, por el otro el show de la Asamblea por la oposición.

Volviendo al chiste…insisto ¡Tremendo candidato Makled! Aunque los policías corruptos son diez, no lo olviden muchachones de la JAVU, llegarían a 37 “presos políticos”…

latojeda@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3103 veces.



Luis Alberto Toro Ojeda

Publicista. Militante de izquierda. Integrante del Frente Bicentenario de Campesinos del estado Trujillo. Integrante del PSUV.

 latojeda@gmail.com      @latojeda

Visite el perfil de Luis Alberto Toro Ojeda para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Luis Alberto Toro Ojeda

Luis Alberto Toro Ojeda

Más artículos de este autor