¿Ingenuos o Pendejos?

Asumo con humildad el hecho de que soy un simple ciudadano, autodidacta, amante de la paz y revolucionario de alma, pero... desde este "gallinero-social" que me depararon las élites siempre en el poder, en donde a la mayoría dormimos en la parte de "abajo", razón por la cual siempre amanecemos todos excretados por las "gallinas" que privilegiadamente duermen en la parte superior.

Ante la posibilidad de equivocarme debido a mi ignorancia, pregunto:
¿cuatro papanatas se ponen y/que en "huelga de hambre", a las puertas de la OEA en Caracas, argumentando que es por la "libertad" de la ciudadana Afiuni y 24 horas después, dicha persona, sale y le dan "casa por cárcel"?... ¿esa medida esta establecida en la ley o se le esta brindando (ademas de la posible fuga) un privilegio a esta ciudadana de "primera"?

A juzgar por los resultados de las primeras horas de "huelga de hambre" de estos pichones de fascistas, no dilata que pongan en libertad al "Mazuco" (condenado ya por asesinato), "liberen" a los políticos presos, y les den un salvoconducto con pensión en dolares incluida a todos los coños de madre, vende patria que están desde hace tiempo conspirando contra el Proceso, incluyendo el magnicidio como corolario... y nosotros quedamos, como decía sabiamente mi abuelita, "como botella de jardín" (con el culo p'arriba).

Ademas de estas nimiedades, la Mari-Cori, habla mierda todo el tiempo, y tienen un proyecto de "amnistía" que el grupo de abyectos diputados presentara a la brevedad en la Asamblea.

Lo dicho, o somos ingenuos o estamos llegando a la categoría de ¡pendejos!... dicen en Margarita: "nos tienen sentados en penca 'etuna", verdad o no, seguimos recibiendo las excretas nocturnas de las "gallinas" que duermen arriba... ¡esa es la realidad!

Sin duda ademas de estos "detalles", el personal de los "bingos" que se apersono ayer a VTV, con todo derecho, a pesar de que pueden ser rebatidos sus argumentos, da que pensar... por lo menos todas las ciudadanas que se expresaron dijeron ser "padres-madres"... ¡carajo!, ¿ serán todas "madres", por inseminación artificial?... porque de ser por las "vías normales", con ese tipo de comportamiento de los "machos" de esta Tierra de Gracia, estamos ¡rejodidos!... ¿de que revolución hablamos, cuando ni siquiera se puede formalizar una familia?... y esta ultima reflexión no tiene ni por el asomo meterme en la vida de nadie... pero ¡coño! por ese camino se van a la letrina las ilusiones de un Pueblo Sano... y que me perdonen, las "madres-padres".

¡Que difícil se hace mantener la consigna: Patria, Socialista o Muerte, en medio de una sociedad resquebrajada moralmente!


gervasioarti@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1827 veces.



Gervasio Artigas


Visite el perfil de Gervasio Artigas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: