¡Replica de Pablo Pueblo!

Ayer el Diputado Julio Borges tuvo la deferencia de mencionar mi humilde existencia, viniendo de alguien que no vive en los distintos barrios y/o/u cerros de nuestra geografía, pensé: ¿sera que por fin alguien de la oposicion tiene la capacidad de hablar en favor de nosotros, los excluidos de toda la vida?... decidí prestar atención  a este arriesgado intrépido defensor de nuestra clase y estas son mis conclusiones, dejando constancia en estas humildes consideraciones, que solo intervengo porque fui directamente aludido.
Soy: Pablo Pueblo.

Antes de referirme específicamente sobre los pensamientos expresados por el Diputado Julio Borges, diré en su descargo, que es "nulo de toda nulidad" (frase utilizada por la MantUana Mari-Cori), el hecho de que este ciudadano le tenga arrechera al Señor Presidente de la Asamblea de la República Bolivariana de Venezuela, el Compatriota-Compañero-Camarada, Soto Rojas, ¿porque pienso de esa manera?, pues es algo muy sencillo y ademas visible. 
Para el Sr. Dr. Diputado Julio Borges, es imposible tener a alguien "entre ceja y ceja", de manera que esa "falso de toda falsedad" o como decía (que en paz descanse) CAP: "eso es una falacia"... determinar que este Diputado le tiene aversión al Señor Presidente de la Asamblea de la República Bolivariana de Venezuela. Aclarado este punto, permitan me ser mas concreto.

Casi estoy convencido de que los componentes de la oposición tienen razón en sus proposiciones y yo Pablo Pueblo, creo que la otra fracción de  Diputados, que al fin y al cabo llegaron casi por casualidad (con el voto de la "Minoría de la Mayoría) a ocupar sus "curules", tomarle la palabra a los Diputados que son la "Mayoría de la Minoría" y sin muchos rodeos y/o/u debates, darle prioridad a lo que alguien podría pensar seriamente que es demagogia, y convertir en realidad esa "supuesta demagogia", para satisfacción de la oposición y para beneficio mio, Pablo Pueblo y de los que como yo, que somos la ¡ Mayoría!, todavía no se ha concretado por estar precisamente al "tira y afloje" con los verdaderos "dueños del queso".

Yo: Pablo Pueblo propongo:

Que el Comandante Chávez, Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, cuya Bandera tiene 8 Estrellas, devuelva la Ley Habilitante inmediatamente, pero...(siempre hay un pero) antes decrete:

Primero:  la congelación de los precios actuales de todo lo que se "vende y se compra" dentro de la frontera de nuestro País.
Segundo: Que todo producto sea marcado con el PVP.
Tercero:  Que se fije el "salario-mínimo", teniendo en cuenta el valor de la "cesta-familiar" (y sus "alrededores").
Cuarto:    Inamovilidad laboral.
Quinto:    La homologacion de las pensiones-jubilaciones al "salario-mínimo" referido en la tercer propuesta.
Sexto:     La regularización de los arriendos de viviendas, dando en propiedad los inmuebles a quienes hayan sido inquilinos mas de 20 años, con una compensación justa al dueño del inmueble.
Septimo: La confiscación en beneficio del inquilino, a viviendas que en su oportunidad fueron parte de un plan de ayuda habitacional.
Octavo:   Que las empresas que presenten "quiebra" y que por las medidas antes ejecutadas, sean expropiadas y transferidas a los empleados y obreros, al momento del "cierre" por parte de su dueños.
Noveno:  Que los centros de estudios (cualquiera sea el nivel), pasen a manos del Estado.
Decimo:  Regularizar la actual actividad de la Universidades y/que "autónomas", haciendo un análisis del uso del presupuesto fijado y en cualquier anomalía que se detecte, dictar prisión preventiva a sus autoridades.

Creo que esta es la propuesta de la oposición, carajo, como tuvieron la deferencia de mencionarme a mi Pablo Pueblo, creo que lo humildemente expuse, me viene "de pinga" a mi, que el otro día compre un tomate para hacer una  "salsa bologna"... y se dejarían con la jodedera de la Ley Habilitante, y todas las demás demagogias que están esgrimiendo estos carajos, que jamas han sabido lo que es joderse subiendo un cerro,  defecando en una lata, bañándose con una totuma y con el perdón de la palabra, comiendo mierda para sobrevivir... ¡tomenle la palabra a esos explotadores de toda la vida!, para ver que coño hacen los empresarios que ahí hablan de pueblo, cuando el salario-mínimo responda a los egresos reales de una "familia-tipo"... como la mía.

Atentamente: Pablo Pueblo...¡Patria, socialista o Muerte...Venceremos!


gervasioarti@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2078 veces.



Gervasio Artigas


Visite el perfil de Gervasio Artigas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: