Los diputados apátridas, no tienen moral y son los mismos que gobernaron a este país por muchas décadas

No nos debe extrañar que la oposición apátrida venezolana, en esta oportunidad a través de sus diputados pitiyanquis hayan ido nuevamente a EE.UU. a ponerse al servicio imperial, y a buscar el libreto que por más de un siglo ha sido dictado por EE.UU.; mientras los diputados de la revolución se preparan para aprobar leyes socialistas, que no persiguen otro fin, sino, el de darle respuesta a las necesidades del pueblo venezolano, para tener una vida digna, que no persiguen otro fin, que el de aprobar leyes, leyes esta que en su articulado, lo que se persigue es la defensa de nuestra soberanía; mientras la oposición venezolana, sigue mal poniendo al país que los pario a nivel internacional con sus mentiras, por eso es que son unos apátridas. Camaradas por demás estamos claro que esta oposición responde a intereses extranjeros. Por eso no nos sorprende para nada que estos diputados apátridas, vayan a EE.UU. a malponer al país y ponerse al lado de las políticas imperiales, criticando sin fundamento jurídico alguno, las legítimas medidas que implementa el gobierno revolucionario, y nuestro comandante presidente Hugo Rafael Chávez Frías.

Camaradas es difícil olvidar que en EE.UU. ese país genocida se esconden los prófugos de la justicia venezolana, así mismo son resguardados los más cobardes terrorista como Luis Posada Carriles, actor principal de la voladura de cubana de aviación vuelo 455, el cual se dirigía desde la isla de Barbados a la isla de Jamaica con destino a la capital cubana de La Habana fue destruido en un atentado terrorista que tuvo lugar el 6 de octubre de 1976. Las 73 personas a bordo de la aeronave, un Douglas DC-8 de fabricación estadounidense, resultaron muertas en el hasta entonces peor ataque de este tipo en el hemisferio occidental. Luis Posada Carriles, para este acto criminal utilizo dos bombas, descritas como dinamita o explosivo C-4.

Nuestro código penal vigente; no lo hizo nuestro comandante presidente Hugo Rafael Chávez Frías, ni los diputados revolucionarios electos en revolución, este código penal venezolano fue promulgado en 1915, y ha sufrido una serie de reformas concretas y puntuales al menos en 1926, 1958, 1964, 2000 y la última, en el año 2005; y establece en su articulado del Libro segundo Titulo I, Capitulo I (De la traición a la patria y otros delitos contra ésta), artículo 128 “Cualquiera que, de acuerdo con una Nación extranjera o con enemigos exteriores, conspire contra la seguridad del territorio de la patria, conspire contra sus instituciones republicanas, o la hostilice por cualquier medio para alguno de estos fines, será castigado con la pena de presidio de veinte a treinta años.” Artículo 129 “El que dentro o fuera de la República Bolivariana de Venezuela, sin complicidad con otra Nación, atente por si solo contra la independencia o la integridad del territorio de la República, será castigado con la pena de presidio de veinte a veintiséis años. Con la misma pena será castigado quien solicite, gestione o impetre, en cualquier forma, la intervención de un gobierno extranjero para derrocar el gobierno Venezolano.”

Es decir si analizamos objetivamente, estos artículos que se refieren a traición a la patria y otros delitos contra ésta, y los actos de la oposición venezolana, podemos darnos cuenta que en este momento se está violando flagrantemente esta disposición. Ese es su juego, su interés, el interés del imperio, son unos apátridas, no tienen moral y son los mismos que gobernaron a este país por muchas décadas; el pueblo venezolano condena categórica y contundentemente los actos cobardes de la oposición apátrida; quienes no tienen una bandera propia, ni un proyecto político de país, y que sólo los mueve una gran ambición de poder, y el cumplir a carta cabal del libreto de la CIA, de la Casa Blanca, del imperio norteamericano.

articulojoseantonio@hotmail.com

articulojoseantonio@hotmail.com

Patria Socialista o Muerte estamos  Venciendo.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1573 veces.



José Antonio Velásquez


Visite el perfil de José Antonio Velásquez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: