Tolerancia cero hacia el partido político de sacerdotes pederastas y abusadores

El pueblo venezolano ya está cansado de estos abusadores y delincuentes que en nombre de Dios, hacen lo que le da su real gana, desde abusar de un inocente niño, hasta ser cómplice de los delitos más atroz cometido en la faz de la tierra. Tolerancia cero hacia los sacerdotes pederastas y abusadores integrante del partido político venezolano; Estos casos de sacerdotes pederastas deben pasar a la Justicia ordinaria, para que se sean procesado como cualquier persona, que haya incurrido en la comisión de delito alguno, y que se haga justicia; si camaradas, hay que recurrir a la Justicia ordinaria para dilucidar objetivamente las responsabilidades de los sacerdotes culpables de pederastia o de abusos sexuales, porque además de truncarle la vida a un niño o niña, la mayoría de las veces, estos niños y niñas padecen de alguna discapacidad, de las que en nombre de Dios se aprovechan estos desarmados, y al final no son juzgados. Al parecer tienen patente de corso, estos violadores “La expresión patente de corso se refiere a la carta patente o documento oficial que alguien podía presentar, para demostrar que está autorizado a hacer lo que le diera su perra gana, sin ser sancionado”. Estos cobardes comportamientos hieren en profundidad el núcleo familiar, me dicen que no generalice; pero, como no voy a generalizar, si estos pederastas y abusadores actúan con ese cobarde comportamientos, las 24 hora de cada día, en cualquier parte del mundo, sin menoscabo alguno.   

No es novedad que la cúpula eclesiástica venezolana exprese opinión política en contra de la revolución bolivariana, que lidera nuestro comandante presidente Hugo Rafael Chávez frías. Lo hacen regularmente en sus espacios de televisión Canal 5; lo hacen a través de los periódicos golpistas, en radio y TV que estuvieron, y están fuertemente involucrados en el golpe de estado de 11-A 2002, y en todo acto desestabilizador. La lista de nuestros religiosos políticos es larga. El anterior Cardenal Velazco, que debe estar bronceándose en las calderas del diablo, fue firmante del decreto Carmona; nuevamente sale el partido político de la cúpula eclesiástica a expresar su opinión política en favor de los intereses de la oposición venezolana, y del imperio norteamericano. Tal como lo hicieran en los días previos al golpe de Estado y al paro-sabotaje petrolero de los años 2002 y 2003, la ultraderecha venezolana, encabezada por el partido político de la cúpula eclesiástica venezolana, continúan efectuando llamados a los sectores fascistas, a desestabilizar al país y a crear un ambiente de violencia y desobediencia. El Cardenal Velazco llevó su activismo político hasta el grado de tratar de convencer a nuestro comandante presidente, de firmar la renuncia a la presidencia de la república bolivariana de Venezuela, o mejor dicho renunciar al compromiso adquirido con su pueblo en 1998. De manera categórica y en reiteradas oportunidades, estos sujetos realizan intromisiones en la política nacional, con abierta postura en contra del proceso bolivariano y del presidente Hugo Rafael Chávez Frías.  

En realidad los sacerdotes que no usan el peso de su investidura para hacer política de alguna manera, hoy son la excepción en el mundo. En el caso del partido político de la cúpula eclesiástica venezolana, el tema no es que opinen en política, sino la pugnacidad y el poco tino con que suelen hacerlo. Tratan de hacer verdad una mentira, sumándose a la cadena repetitiva de la recalcitrante oposición venezolana, del libreto que le impone el gobierno genocida de EE.UU. El partido político religioso de la Cúpula Eclesiástica venezolana, en vista de carencia de “lideres” en la oposición; ha visto la oportunidad de avanzar su ficha electoral, a la presidencia de la república. Este es un camino que reclama independencia, pero que en la cultura jerárquica de la Iglesia Católica crea más problemas que soluciones.  

El partido político religioso de la cúpula eclesiástica, nuevamente ha puesto en marcha una opción política neoliberal, contraria al gobierno revolucionario que lidera nuestro comandante presidente Hugo Rafael Chávez Frías, pero, si bien apoyada por la oposición venezolana y la Casa Blanca, sobre todo en los actos desestabilizadores explanado en el libreto de EE.UU e impuestos para derrocar al gobierno revolucionario; pero la preocupación del partido político religioso de la cúpula eclesiástica venezolana, no parece ser la táctica, sino la autoridad de llevar el mensaje desestabilizador; esto se ha demostrado en reiteradas oportunidades en sus homilía, y quien escribe ha denunciado a través de muchos artículos estas intensiones golpistas de estos religiosos; sabemos cuál es el deseo del partido político religioso de la cúpula eclesiástica venezolana, al brindarle inminente apoyo a las políticas neoliberal y genocida del gobierno norteamericano, no es otro que el derrocamiento de Hugo Rafael Chávez Frías. Pero, como ya lo he dicho en reiteradas oportunidades, se van a quedar con las ganas, porque aquí está un pueblo resuelto, a defender nuestra revolución hasta con nuestra vida. 

Patria  Socialista  o  Muerte  estamos   Venciendo.   

articulojoseantonio@hotmail.com

articulojoseantonio@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2341 veces.



José Antonio Velásquez


Visite el perfil de José Antonio Velásquez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: