La ultra derecha, siempre cuenta con el crímen para vender

Un viento de azufre, de podredumbre sopla dentro de la Asamblea Nacional. El mal olor, empezó  este cinco (05) de enero de 2011, cuando 65 gusanos escuálidos se juramentaron como diputados de la nueva Asamblea Nacional y seguirá este mal olor, esta podredumbre, extendiéndose lamentablemente hasta el 2016; como lepra en las noches, estos 65 gusanos escuálidos trataran de atormentar al pueblo venezolano, con disparos mediáticos de mentiras para acomodarlas a sus intereses, que no son otros que los intereses del imperio norteamericano. Lamentablemente no se sabe, ó sí, se sabe, que paso el 26S, no nos vamos a caer a embuste; las personas encargadas de hacer el trabajo lo hizo a media, o sencillamente no lo hizo; el trabajo de barrio por barrio, casa por casa, para llegarle a todos los venezolanos, con el único objetivo de crear conciencia; para librar la batalla del día a día en defensa de la revolución bolivariana, no se hizo; no descansaremos los que estamos comprometidos con la revolución en la lucha constante en contra de las elites, en contra del capitalismo, en contra del crimen organizado transnacional por las ricas industrias de la miseria: la usura, el tráfico de drogas, la especulación, las casas de juego entre otras. 

Se nos metió  en la Asamblea Nacional, los gusanos escuálidos, que sin nombre se legitiman comprando conciencias sin apellido. Las mansiones de muchas hectáreas de construcción, abren sus garajes, de los mismos salen autos últimos modelos, provenientes de fondos desconocidos o de dudosa procedencia, ya que en su vida de perro rico nunca han trabajado. Estos vehículos repletos de sicarios, guardaespaldas, tahúres, embaucadores, traficantes y esbirros, cruzan de punta a punta, nuestras avenidas, nuestras calles, nuestros barrios, entre el pánico y el desprecio de los venezolanos. Uno tras otro de estos gusanos escuálidos frenan ante el gran edificio. Hacia las puertas ornamentales corren las escuadras de pistoleros. Con claves se comunican, como tal o cual agrupación mafiosa alguna. La operación es perfecta. Nadie ha resistido. El mal siempre gana porque sus cómplices son: la codicia o el miedo. En medio de la Asamblea Nacional, estos gusanos escuálidos, levantan la mano, y hasta las dos (2), para legalizar el delito cometido por su compinche.

De verdad que la oposición gusana venezolana no se cansan de mentir y de buscar medias verdades para acomodarlas a su antojo ó mejor dicho al interés imperial. Estos gusanos escuálidos están saltando en una pata porque dicen que derrotaron a Chávez y al PSUV, dicen que 65 es mayor a 98; pero, no tienen las bolas de llamar a un referendo ¿Qué les parece? Estos gusanos tienen muchas décadas engañando a sus seguidores. Estos diputados gusanos, que promovieron la postulación de un criminal a la vice presidencia de la Asamblea Nacional, discursean sobre la ética, la honradez, la moral, las luces, la ideología, el sacrificio, el esfuerzo, el trabajo, los valores, la patria. Una solicitud emana de cualquier cuerpo policial, solicitando la captura de uno más que otro de estos gusanos, por cuenta pendiente con la justicia; y para que no proceda la misma es manipulada por la sotana del arzobispado golpista, por jueces y funcionarios corruptos, por uno o más diputados que siguen enquistados en el proceso revolucionario, y que sencillamente le hacen el juego a estos gusanos, apátridas; que al rendirle cuentas al imperio; recibe una sonrisa despectiva que desgarra el rostro del Honorable GUSANO MAYOR norteamericano, que se siente complacido por el trabajo sucio realizado por estos pitiyanquis. Sabemos camaradas, que, los vínculos de estos gusanos escuálidos  con la extrema derecha imperial y la ruta del dinero negro no son nuevos. En esa cueva, llamada casa blanca, se realizan infinidad de atentados con lo más granado de la ultra derecha mundial y con destacados agitadores en contra de Cuba, Bolivia, Venezuela, Nicaragua, y Ecuador.  Camaradas, antes de la llegada de la Revolución Bolivariana, y con ella nuestro comandante presidente Hugo Rafael Chávez Frías, en 1998, y quien de inmediato convoco a una Asamblea Constituyente, estas puertas siempre estuvieron cerradas al pueblo, ahora se abrieron para que el soberano entre y legisle con nosotros. Defendamos este logro revolucionario.

Patria Socialista ó  Muerte  estamos  Venciendo.

articulojoseantonio@hotmail.com

articulojoseantonio@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1644 veces.



José Antonio Velásquez


Visite el perfil de José Antonio Velásquez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: