Una vez más el partido político “cupula eclesiástica”

Uno de los delitos cometido por el cardenal, Urosa Sabino; es, el de ser cómplice de un magnicidio frustrado en contra de nuestro comandante presidente Hugo Rafael Chávez Frías, (11A-2002) además de este frustrado magnicidio cometido por este religioso; esta malévola figura aprendiz de delincuente, a cada rato abre su JETA para decir atrocidades que ni el mismo se las cree, y que con esas atrocidades diabólicas, piensa dividir a la población venezolana. Sin embargo, hay quienes confiesan abiertamente que este presbítero es, el actor intelectual del frustrado magnicidio en contra de nuestro comandante presidente Hugo Rafael Chávez Frías, quien con regularidad cumple con el compromiso que adquirió con el pueblo venezolano ó mejor dicho con su pueblo; cosa esta que no lo pueden soportar la podrida cúpula eclesiástica de malévolos, y falso profetas, que en nombre de DIOS, se ganan la confianza de los niños, para llevárselos a cometer actos sexuales. El miedo en su rostro evidencia la razón de su silencio y aunque dicen a cada rato cualquier cantidad de atrocidades por los medios golpistas venezolanos, reconocen el trabajo que viene realizando el gobierno revolucionario, a favor de la mayoría de todos los venezolanos, sean rojos, blancos, azules, negros, y hasta multicolores; estos falsos profetas optan por mantenerse callados.

Estos cobardes religiosos, se refugian en la palabra de DIOS, para cometer todos los delitos habidos y por haber, para ganarse la amistad de sus creyentes y luego realizar sus cobardes acciones de llevar a los niños a cometer actos sexuales. Los fieles católicos de esta patria grande, se muestran desconcertados. Algunos confesaron que se sienten defraudados por las acciones del clérigo y piensan que “todos los sacerdotes son iguales”. La mayor parte del pueblo venezolano, defiende a capa y espada a nuestro comandante presidente Hugo Rafael Chávez Frías, quien desde hace 11 años trabaja para el pueblo venezolano y nunca ha estado involucrado en actos de corrupción. El pueblo venezolano nunca ha visto al comandante presidente, cometer ningún mal acto como lo dicen los medios de comunicación golpistas; simplemente es dar cumplimiento al libreto del imperio; de difamar a nuestro comandante presidente Hugo Rafael Chávez Frías, para que se le hagan más fáciles las cosas al imperio norteamericano.

El Cardenal Urosa Sabino, argumentó en dias pasado en un programa del canal golpista Globovisión, que la iglesia si ha colaborado con los damnificados, pero esta versión no ha sido comprobada por la comunidad que este mentiroso menciono. Este golpista disfrazado de cardenal, no se dejaba ver por estos canales golpistas, desde que nuestro comandante lo denuncio públicamente; cuando le dijo: “que estaban cumpliendo el plan macabro, de la oposición al pie de la letra” cuando nuestro comandante le dijo esto, este espectro, desapareció como por arte de magia, la gran mayoría del pueblo venezolano, no se explica lo que está pasando con este delincuente disfrazado de prelado.

RECORDAR ES VIVIR: Se acuerdan camaradas, que nuestro comandante presidente, durante el programa ¡Aló Presidente! Nº 337. Dijo: "Qué me perdone Dios, pero es una ridiculez lo que dijo el Cardenal Urosa Sabino, eso de que la Ley de Educación expulsaría a Dios de las aulas. ¡Qué ridículo!, será que cree que somos unos niños inocentes, aunque ni los niños creen eso". Este cardenal, en cuantiosas oportunidades ha dicho, que la “Iglesia no tiene bandera política, como tampoco servimos a ninguna parcialidad partidista”. Con las declaraciones emitidas por este sujeto; podemos apreciar que existe una enorme contradicción cuando de manera categórica y en reiteradas oportunidades, estos sujetos realizan intromisiones en la política nacional, con abierta postura en contra del proceso bolivariano y del presidente Hugo Rafael Chávez Frías. No se camaradas, pero, cada vez que se promulga una ley que vaya en beneficio de la inmensa mayoría del pueblo venezolano, estos mercantilistas de la política salen a chillar como cualquier loco sin remedio, salen a ladrar como cualquier perro sarnoso, salen a mentir como cualquier mentiroso impulsivo ó de oficio, que simplemente usa la mentira para vivir de ella. Siempre se ha creído que el papel de un religioso es ofrecer paz y espiritualidad a la humanidad misma. Siempre se ha creído que un religioso debe estar altamente preparado para el desprendimiento de sí mismo y para entregar su vida al amor compasivo. Siempre se ha creído que la iglesia católica se dedica al trabajo espiritual social y a luchar por la redención del hombre.  Estos señores dueños del partido político “CUPULA ECLESIASTICA” integrada por políticos disfrazado de religiosos, como dice el camarada Carlos Escarra: “Esa iglesia burocrática que arremete con fuerza frente a la libertad de expresión, la iglesia de las corrupciones y de la podredumbre. La que amparó la dictadura y colaboracionista de Gómez y de Pérez Jiménez, la que realizaba negocios con Acción Democrática y Copei y la que estiraba la mano para que le besaran el anillo". Camaradas, estos políticos disfrazados de religiosos, lo único que hacen es darse a la tarea de criticar al gobierno nacional y a nuestro presidente, porque lo único que les preocupa, es que se cumpla la meta de este proceso revolucionario y del presidente Hugo Rafael Chávez Frías, que no es otra que VIVIR EN SOCIALISMO; la mayor suma de felicidad posible al pueblo venezolano.

articulojoseantonio@hotmail.com 

articulojoseantonio@hotmail.com

Patria Socialista o Muerte   estamos Venciendo.  


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2025 veces.



José Antonio Velásquez


Visite el perfil de José Antonio Velásquez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: